Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elgin calibre 44

manuel

Active member
Trabajo de primera

Pena de no tener torno y habilidades para fabricar los ejes.

Dices que se te borraron las letras?

Prueba con pintura de agua(acuarela) y un pincel suave y pintas por encima toda las letras, dejas secar un poco y pasas un algodón, deben quedarse marcadas las letras. Y si no es así o te gusta al ser de agua limpias de nuevo.

Manuel

Zorro_rojo

Member
Magnifico trabajo, mi enhorabuena

Yo no te puedo ayudar con las letras, pero el consejo de manuel, parecé buena ídea, un saludo

PedroA

Active member
Gracias de nuevo. Siguiendo los consejos de Pedro y los vuestros, finalmente he acabado con las letras. He utilizado pintura negra de Humbrol y el resultado es el que veis. Sigo con la caja aunque no es fácil.

Saludos.

PedroA

Active member
Por fin tengo la caja. La he recibido hoy y aunque necesita una limpieza a fondo y el cristal creo que es de plástico no he podido resistir la tentación de probar si servía.

En cuanto que la limpie le pongo las agujas y a funcionar.

Saludos.

Fildi

New member
Una vez más me quito el sombrero.:yes:

Ya tengo lo que necesito para empezar con el torno. En cuanto vuelva de las vacas me tiro a la piscina.

PedroA

Active member
Pues suerte y al toro. Coge cosas sencillas al principio para no desesperarte.

Saludos.

PedroA

Active member
Después de limpiar la caja, ponerle un cristal nuevo y montar la agujas doy el trabajo por terminado.

Saludos.

santi81

Member
Pedro eres un crack, me encanta el trabajo que haces. enhorabuena por el reloj, te ha quedado genial.
saludos