Jose Maria A.B.
New member
Buenas tardes!!....
Sigo adelante con el montaje del calibre ruso del que ya he puesto algunas imágenes.........
Ya solucioné el problema del sistema de remontuar, piñones, etc....y todo ok!! :guay::guay:
Pero ahora estoy liado con el rodaje, y por más que lo intento, me ocurre lo siguiente:
-Monto la rueda de escape (encajada en su rubí)
-Monto la rueda segunda (encaja en su rubí...pero tiende a salirse)
-Monto la rueda primera (encaja en su hueco con el engranaje sin problemas)
**SIN MONTAR EL PUENTE:......todo tiende a girar bien!....:yipi:
**PERO AL MONTAR EL PUENTE DEL RODAJE......las tres ruedas se quedan como agarrotadas!!!...:grrrrrr:...
La rueda segunda tiende a salirse y se levanta por la parte de la rueda de escape......y NO LOGRO PASAR DE AHÍ!!!....:dudoso::dudoso:
¿Algún truquillo o consejo para que la rueda segunda se quede quietecita en su rubí y no tienda a moverse?.....Por más que tengo cuidado al montar el puente...SIEMPRE ocurre lo mismo!!...:no::no:
Unas fotillos........espero consejos.....Y GRACIAS DE ANTEMANO!! :great::great:
Jose Maria Aragon
Sigo adelante con el montaje del calibre ruso del que ya he puesto algunas imágenes.........
Ya solucioné el problema del sistema de remontuar, piñones, etc....y todo ok!! :guay::guay:
Pero ahora estoy liado con el rodaje, y por más que lo intento, me ocurre lo siguiente:
-Monto la rueda de escape (encajada en su rubí)
-Monto la rueda segunda (encaja en su rubí...pero tiende a salirse)
-Monto la rueda primera (encaja en su hueco con el engranaje sin problemas)
**SIN MONTAR EL PUENTE:......todo tiende a girar bien!....:yipi:
**PERO AL MONTAR EL PUENTE DEL RODAJE......las tres ruedas se quedan como agarrotadas!!!...:grrrrrr:...
La rueda segunda tiende a salirse y se levanta por la parte de la rueda de escape......y NO LOGRO PASAR DE AHÍ!!!....:dudoso::dudoso:
¿Algún truquillo o consejo para que la rueda segunda se quede quietecita en su rubí y no tienda a moverse?.....Por más que tengo cuidado al montar el puente...SIEMPRE ocurre lo mismo!!...:no::no:
Unas fotillos........espero consejos.....Y GRACIAS DE ANTEMANO!! :great::great:
Jose Maria Aragon