Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Observador de Pedro Izquierdo...Revisión y comparativa con otros flieger...

Alambique

New member
Magnífico post Juan.
Enhorabuena otra vez. Es un placer y un privilegio poder disfrutarlo.
En cuanto al reloj, me encanta.
De elegir un flieger fiel y de calidad, me quedaría con él sin dudarlo. El detalle de la charnela posterior es una maravilla.
Gracias a tí y enhorabuena a Pedro Izquierdo.
Saludos
Carlos
 

curtis

New member
Muchas gracias por este gran reportaje, Juan. Muy bien trabajado con las fotos y con las explicaciones.
Enhorabuena, una vez más.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Arrrggg!! ¿censurar? ¿donde lo han cesnurado y porque? (si es que se puede saber) :dudoso::dudoso:

:dudoso::dudoso: creo que esa practica se dejo de utilizar en los tiempos de la inquisición :rofl::rofl::rofl:

Por cierto, tengo que decir una cosa a los post de Vegaban, de los cuales podemos disfrutar en este foro libre, no hay nadie que le llegue a la suela de
los zapatos realizando revisiones, ... ahora vas y lo cascas. :scrito::scrito:
 

searas

New member
:dudoso::dudoso: creo que esa practica se dejo de utilizar en los tiempos de la inquisición :rofl::rofl::rofl:

Por cierto, tengo que decir una cosa a los post de Vegaban, de los cuales podemos disfrutar en este foro libre, no hay nadie que le llegue a la suela de
los zapatos realizando revisiones, ... ahora vas y lo cascas. :scrito::scrito:

No le llegan ni a la altura del betún, menudo es nuestro Vegaban haciendo reviews :yipi: :yipi: :yipi: Le preguntas por cualquier modelo u operación y te suelta un reportaje. Es un crack.
 

Lucense

New member
Está muy claro que las revisiones que el amigo Juan "Vegaban" elabora están un peldaño por encima de cualquier otra.Si utilizaramos términos baloncestísticos "Vegaban" sería un NBA y los demás jugarían en la LEB. Por otra parte la review que ha efectuado del "Observador" es mágistral , sencilla y llanamente ¡ perfecta ! .Por que me pilla en mala época que si no "El observador" no se me escapa, es una pieza única y el precio al que está disponible para los foreros es magnífico.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Con la boca abierta me quedo con tus revius, post, reportajes y lo que haga falta. Fantástico, en serio, Juan, estás hecho una máquina.
Felicidades y qué suerte contar contigo.
 

ramonfb47

New member
Gracias por el esfuerzo y el trabajo de presentacion En el ultimo nº de R & E tambien viena bien tratado.Adelante
 

Rnublo

New member
El reloj está muy bien. La revisión es perfecta. Siento la envidia que ha causado en otras personas.
En cuanto al precio si bien no es barato, es un reloj exclusivo, y eso se paga.

Animo, y que venga ahora un diver en conmemoración de aquellos de los 70.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
una gran revisión, una perfecta comparación con relojes de su nivel, no vamos a comparar con otros niveles , para eso hay otros foros donde adulan a un perfecto desconocido. :guiño::guiño::guiño:
 

pequenajo

New member
Buena entrada Patán!!! que elocuente.
Oye lo de Ahci no lo habia oido en mi vida. ¿Que es? ¿un grupo de coleguillas que han montado una peña o algo asi?
Si tienen loteria de navidad me gustaría tener un décimo.
 
Última edición:

blasillo

Baneado
Lo bueno de Pedro, es que ves su trabajo, todos conocemos multiples los casos de sus trabajos (ahi estan las fotos) donde se ven sus espectaculares resultados.
Me consta su trabajo para realizar "el observador", las dificultades que ha superado y el tiempo que le ha dedicado.
Pedro es el mejor relojero de España y uno de los mejores del mundo, y ademas mi amigo.
 
Arriba