Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Mosca: Antes, durante y después

Onale

New member
Pues como no soy experto, ni ná, me parece una buena idea esa del crono con la 7750.
¡Adelante, D. Pedro!
 

alonsoalf

New member
Hay es donde tengo dudas, la caja sería la misma con la 7750.
Creo que podrían valer las mismas agujas y la esfera.
Le daría el mismo aire ¿no te parece?

Creo que puede quedar espectacular, aunque tal vez a ese aire retro le iría más un bicompax, pero de esos ya tienes algunos muy bonitos :intello:.
 

alonsoalf

New member
Será bicompax, ya pondré un boceto de la caja y como tu eres un artista me pondrás una esfera y agujas.

¡¡¡Cuenta con ello Pedro!!!
happy062rn3.gif


Tengo material de cuando barajamos la caja de "el Mosca" para "el Buzo", como el Mosca a 50 brazas :666:

dobleblackflyhf9.jpg
 
Última edición:

santi

New member
Me parece una idea excelente Pedro, esa caja en negro y crono bicompax, simplemente perfecto!!!!!!!!! :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:
 

relojesdepiloto

New member
Muy bonito "El Mosca", un reloj que aparte de su calidad de maquinaria que nadie discute, tiene un diseño precioso seguro que queda muy bien en la muñeca...

Pero lo que mas me gusta del reloj es el grabado de la parte trasera donde pone "Hecho en España"...

Ojala tuvieramos mas fabricantes de relojes... Intentaré tener algun dia un reloj que ponga esto de Hecho en España ya que estoy cansado de ver Hecho en Alemania, Hecho en Suiza, Hecho en Japon, etc....

Hay que apostar por el producto nacional de calidad...
 

gah

New member
precioso el mosca. el reportaje es alucinante.
enhorabuena al propietario y a pedro
 

El Monitor

New member
Maravilloso post, Santi y compañía.
Ya me ha picado la bbbbssssssssssbbbsssss.
Estoy atrapado y sin salida.

Creo que la decisión del Mosca crono negro con la 7750 es simplemente perfecto.
Estoy deseando verlo con sus agujitas y sus subesferas......mmmmm. ¡Que delicia!
Eso si, igual digo una estupidez, pero si el coronel Bravo puede ver la existencia del crono y estar presente.....¡¡No me lo pierdo!!
Ese hombre es una leyenda viva. Mi admiración ante tan enorme heroe vivo. Nada me haría más feliz que conocerle en persona.

Un saludo a todos.
 

pequenajo

New member
Msi el coronel Bravo puede ver la existencia del crono y estar presente.....¡¡No me lo pierdo!!
Ese hombre es una leyenda viva. Mi admiración ante tan enorme heroe vivo. Nada me haría más feliz que conocerle en persona.

Un saludo a todos.
iremos, iremos hermano. Yo tampoco me lo perdería.
 

scotach

New member
Un post maravilloso, desde que entre en el foro, el mosca ha sido una de las piezas que más me han impresionado, y siempre quise saber más sobre como fue el proceso. Antes el reloj me gustaba, ahora me encanta, ojala con el tiempo me pueda permitir uno.
 

aur111

Baneado
Este reloj me ha encantado aunque si me forzaran a elegir prefiero el también modelo de Pedro... El Observador .Pero los dos me parece una belleza.:yes::yes::yes:
 

Joanot

Active member
Tengo que reconocer que entre varios no lo escogería. Pero despues de ver todo el proceso, estoy enamorado del Mosca, jajajajaja...
 

RAUL GUZMAN

New member
Nunca es tarde para opinar, ¡¡¡ que hermosa caja !!! ¡que diseño! Quiero unooooo...... Mis respetos al maestro , saludos
 

totufodax

New member
Muchas gracias
Gran documento para que sepamos, los novatos como yo, como se hace un reloj desde su nacimiento y todo el trabajo que conlleva.
Saludos y me ha encantado (tantos las fotos como el reloj)
 
Arriba