Mr. Bones
Well-known member
ja,ja,ja ... estamos esperando guapa ... !!! :scrito:
Muchas gracias linda !!! :guay:
Otro para tí !!! :amigos:
Sí, sí... ya estará en la ridimuñeca.... ¡¡¡¡¡¡se verá como un acorazado !!!!!!!!!!!
ja,ja,ja ... estamos esperando guapa ... !!! :scrito:
Muchas gracias linda !!! :guay:
Otro para tí !!! :amigos:
Bueno ... muñeca de chica :ilove: ... y reloj de chico además XXL .... :he:
Tengo dejaillo el buceo compi ... y los barcos, y las motos y el telescopio y los sellos y la pintura ... y ....
Qué desgana, no? Lo mismo que el que suscribe. :sarcastic:
Bien... He terminado de leerlo!!!
Francamente no se como se puede sacar tanta información de un objeto tan pequeño... Pero después de leerla me parece que el Isaac Peral ha sido
mas que un reloj un verdadero homenaje a un gran Inventor Español y a la vez un ejemplo del saber hacer de un genio relojero, también Español: Pedro Izquierdo.
He podido contar 32 magnificas fotos, que se que han llevado un día de viaje a locación para poder tomarlas y me imagino que varios cientos de fotos tomadas,
muchas horas de edición, muchas horas de investigación y muuucho tiempo para escribir y armar el post.
Solo podemos decir GRACIAS psicoac, si pudiésemos hacer algo mas para agradecer tanto trabajo lo haríamos...
Por el momento va un GRACIAS muy grande y mis mejores deseos para que sigas disfrutando de ese precioso reloj:
Estoy a vueltas con el datario ... y ando sin él dado que está desmontado .... y tengo un bajón que no os podéis ni imaginar ...
Estoy a vueltas con el datario ... y ando sin él dado que está desmontado .... y tengo un bajón que no os podéis ni imaginar ...
Será su "reloj anti tormentas"... Así no nos la lleva el viento a Gaby...:guiño:
Abrazo amigos!!!:amigos:
Tranquilízate compañero. Sabes que yo no te puedo hacer el reloj con fecha ya que cambiaría el diseño elegido por los creadores.
Si que realizaré un reportaje de como hacerlo por si alguien desea dejarlo con la fecha. Partiendo de los repuestos mañana nos pondremos manos a la obra.
Debe quedar claro que yo nunca realizare este trabajo, lo hago como enseñanza a los foreros.
Herramientas para hacer ventana de fecha en el Isaac Peral.
Botador.
Lima pequeña.
Atornillador.
Escariadores.
Pinzas.
Con el atornillador se quita el sellante del indice.
Metemos la pinzas en los orificios y empujamos, el indice sale de la esfera.
Con un botador hacemos un pequeño orificio en la esfera ( 11mm del centro )
Con el escariador agrandamos el orificio hasta 2.6mm.
Una vez terminado el orificio debemos acortar el indice.
Utilizando la lima rebajamos el tamaño.
Una vez lo tengamos a la medida correcta lo sellamos con pegamento y queda listo.
Le ponemos la maquina y montamos agujas, queda bastante bien.
Le pongo una correa negra.
Y a la muñeca.
Pero es que yo quiero aprovechar el semanarioooooooo !!! :scrito: