psicoac
Active member
No se que es mas bonito si el reloj o la historia ... gracias Oscar por compartir con nosotros tu valioso tiempo ... a disfrutar de ese relojazo con salud amigo :great:
Gracias Rafa ... un placer ... :ilove:
No se que es mas bonito si el reloj o la historia ... gracias Oscar por compartir con nosotros tu valioso tiempo ... a disfrutar de ese relojazo con salud amigo :great:
Muchas gracias por este review. Lleva un gran trabajo recopilar toda la información y tus fotografías son magníficas.
Como todos los que hemos participado en el diseño de este reloj yo he puesto mi granito de arena y es el logotipo de la corona, que se puede decir que está desarrollado por mí al 50% y por nuestro compañero Latino en el otro 50%.
Está basado en una idea desarrollada por mí durante el diseño del reloj sobre las estelas de agua que dejan las palas de las hélices de los torpedos, que en aquella época del submarino eran rectas. A mí se me ocurrió que las P de Peral y de Pedro se representaran como dichas estelas y que la I de Izquierdo y de Isaac estuviera dentro de la hélice representada. Latino sugirió luego la genial idea de rotar la I 45° representando otra hélice más sin las estelas, que coincide con el diseño de aquella época, ya que los torpedos disponían de dos hélices. Así que el logo lo aúna todo, a Pedro, a Isaac y al verdadero primer uso del submarino Peral, que era lanzar torpedos sumergido.
Estoy tan orgulloso de mi "granito de arena" que hasta imprimí las páginas del foro de mi aportación, que mostraban el "boceto" que hice a lápiz con las dos P enfrentadas.
Eres un tío afortunado compañero, uno de los pocos afortunados que podeis disfrutar de esta pieza exclusiva, enhorabuena:great:
Esto es una súper-mega-macro presentación y hoy (esta noche) sólo he tenido tiempo de echar un vistazo, así que ya tengo entretenimiento para mañana, o si no puedo, el lunes. Entre el recopilatorio sobre Invicta que Alphonse P ha puesto en otro hilo y esta antología relojera sobre el Isaac Peral, tengo entretenimiento para rato :scrito::happy::happy::happy:
Enhorabuena otra vez, ¡con este sí que has dado un buen golpe macho! Feliz domingo :great:
Muy buen trabajo.
Como ya han dicho, me lo reservo para verlo con tranquilidad.
Las fotos son fantásticas.
¡Enhorabuena por la pieza!
Muchas gracias
Magnífico reportaje. Gracias Psico.
Saludos.
Tremendo de grande y de bueno el reportaje. Eres un crack! !!ahora a disfrutarlo.Saludos psicoac.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Impresionante el reloj. Ojala pudiera en un futuro tener uno. Y el reportaje muy documentado e interesante.
EXCEPCIONAL TEMA.
Pero, pero ,pero...
Igual llevabas prisa porque no creo haber visto fotos del lumen.
Aún así un 10.:great:
Me quedé.... muda. Genial review.... ¡¡¡ Y también yo lo presentaré a lo grande !!!! Pero no con técnica y estilo - que para eso estás vos -.
Me alegra saber que le diste caza a esta estupenda pieza del maestro Pedro.
Ya sé todo lo que tengo que saber de tu reloj, mi reloj.
Te mando un abrazo y felicitaciones
Impresionante, no dejas un detalle sin comentar :bravo:, una review hecha a conciencia y además se nota la emoción que le pones ... te ha gustado el "bicho", eh??
Por otra parte, lo del logo de la corona ya te explicó muy bien claimsys más arriba que no son sólo las iniciales de Pedro Izquierdo.
En cuanto all borde de los índices ... ahí has estado quisquilloso, eso pasa en todos los índices aplicados :yes:. Es una de las cualidades que se suelen señalar como positivas cuando no son pintados sobre la esfera.
Que no tenga fecha ... en parte es culpa mía , yo voté que no se pusiera.
y además no los considero fallos estimado Antonio ...puestos a ponernos puntillosos
Que no tenga fecha a mi me encanta!!!!!:ilove:
Psicoac, deberias hacerte vendedor, Cada vez que haces una review, tengo que controlarme para no caer en el CRI!
Como siempre, muchas gracias, pero esta vez ademas, muchas enhorabuenas. Que relojazo, Madre de Dios!
Un buen trabajo, sí señor.:great:
Enhorabuena psicoac por la adquisición y mi más sinceras felicitaciones por el reportaje que nos has mostrado !Genial¡¡¡ Bonita historia.
Saludos;
Choco
ya lo haces amigo !!! :bravo::bravo::bravo::bravo: con tus bellas palabras y apoyo ...si pudiésemos hacer algo mas para agradecer tanto trabajo lo haríamos...