Buenas noches:si alguno de Uds. vive en Argentina,en la "Estación del anticuario"(ex-estación Barrancas del FF.CC. Mitre,en San Isidro,un andén de la misma está dedicado a venta de cosas viejas,como el Rastro en Madrid.Hay 2 puesteros entre varios, que se dedican a la venta de relojes vintages.He visto el ultimo domingo,a uno de ellos que entre otros vende 2 SEIKO bulhead a U$S 150,funcionando correctamente,aparentemente no "baqueteados"según pude apreciar,con cuadrante marrón,de los '70 y funcionando.Aparentemente son originales,(me lo repitió bastante el vendedor)pero como he leido en este foro,puede que halla falsificasiones y/o "arreglos" para parecerse al original,aunque me juró y perjuró que son originales.Además me dijo que si quería los podía llevar,(previo pago por supuesto) a revisar y sino eran originales me devolvería el dinero(ya tuve malas experiencias con ese "verso")Por el precio me parecen muy baratos,y al no ser muy entendido en el rubro,no sé si comprar alguno.Se han publicado en este foro,las diferencias entre un SEIKO bulhead "trucho" y uno original,pero revisando en el mismo no he encontrado dicha nota.He leído a Trooper,y el precio de los Bulhead puede ir desde los 150 euros hasta 750 euros,es por ello que me resulta realmente muy barato y llamativo los que vende este puestero(tiene además,entre otras marcas,varios japos vintages).Alguien recuerda quien escribió dicha nota?Gracias.