El 0030 había version Speedtimer y 5Sports Speedtimer. Respondiendo a tu pregunta lleva las agujas horarias correctas.
Por cierto, ¿lleva fechador en inglés-kanji:dudoso:
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos
Gracias, saludos
Gracias por sus sugerencias, como bien dice paco es de ML Argentina, segun el vendedor es todo original, por lo que vi en la foto asi lo parece, voy a intentar subirla ( con el riesgo de que paco me lo quite jejej ) para los que sabe me digan si realmente esta todo original, saludos.
Tranquilo,en este momento no tengo ni para hacer un cambio de pilas,suerte que solo uso automáticos:rofl::rofl::rofl: