Estimado maestro, ya tengo yo ganas de conocerle.
Estoy seguro del enorme interés y dedicación que está usted poniendo en el desarrollo de este reloj, sin embargo permitirme decirle que no creo que además de sus desvelos, tenga que regalarnos nada a quienes gustosamente pagaríamos por ese estuche. Creo incluso que los 15$ mas o menos que puede costar, se podrían asumir dentro del coste general del reloj, ¿no es así?
Sigo así pensando que bajo ,mi punto de vista habría sido mejor poner el nombre del foro y no el suyo, así no daría a confusión con su colección personal ya que el Pleamar, como usted me dice, no es de ésta ni ha sido desarrollado por usted.
Agradecido no obstante por su incesante trabajo en pos del perfecto desarrollo de este proyecto tan bonito
Será un placer conocerle. Por otro lado el tema es como es, si ha leído todo sobre el proyecto vera que mi nombre va ligado al del foro en la tapa del reloj y ello por decisión de los diseñadores.
Por otro lado no tengo que dar explicaciones si dentro del coste general podría ir el estuche y otros elementos que quiera regalar. El reloj va a superar con creces el precio previsto, pero como soy persona responsable de lo que digo. El precio del reloj será el previsto, es decir menos de 500€.
Agradezco el interés mostrado por el Pleamar y los puntos de vista sobre el mismo, pero el reloj ya esta planificado y saldrá como estaba previsto.