Felicidades por esos 1000 mensajes Charlino, en los que siempre has demostrado un buen gusto relojeril!
Disfruta mucho los regalitos que te hacen... que viendo que sólo estamos a Junio y ya vamos así, para mediados de Julio el estado me censurara este foro!
:rofl::rofl::rofl:...tienes toda la razón, en cuanto empieza el calor nos vamos de madre.
Muchas gracias por tu felicitación Tirano, me alaga tu comentario porque tú has demostrado tener muy buen gusto relojeril con ese Festina tan elegante y otras preciosidades que nos has enseñado. Yo voy intentando no repetirme demasiado, ir comprando relojes que toquen distintos palos: primero relojes mecánicos de carga manual, unos suizos y otros rusos, unos de vestir de los años 40/50 y otros de los años 70 más informales; luego un diver puro automático, después quería otro automático pero de vestir y con fondo visto (el Seiko 5, que de ese tenía que tener uno y encontré mi modelo perfecto), luego los setenteros (primero el Certina mecánico de 1971, suizo de carga manual y ahora el Orient de principios de los 70, japonés automático y verde, muy distinto), hace poco un 24 horas, muy distinto de todos los demás. El Gre Roskopf de bolsillo que heredé, pero ya andaba tras uno. Luego están los cronos de cuarzo, uno japo y el otro suizo...Los Casio ochenteros y los de ahora...Me encantan todos, pero va habiendo variedad, que es lo que más me gusta al ver mis cajitas.
Saludos Tirano, buena semana!!:great: