Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
2137546951b8bdf833b45b5b92b06d5babedf7a8.jpg

21375468058a67f4297591c7233096872b66f379.jpg

Charlino

Well-known member

Muy bonitos los dos relojes, aunque tengo que decir que el Seiko me maravilla...:ilove:
El Vostok me resulta poco habitual con las inscripciones en caracteres occidentales en lugar de en cirílico; supongo que son Vostok de exportación (en vez de para el mercado interior ruso), pero no había reparado en ellos. Bonito también.

Charlino

Well-known member
Este ha tenido cambio de plexi y por eso me lo he puesto hoy un rato (en casa, sin sudar, jeje). Tenía muchas ganas, hacía tiempo que no me lo ponía:

G3YAiJR.jpg

Con este he estado por ahí todo el día; a la gente le llama bastante la atención este reloj:

soVejcE.jpg

HnFZPbC.jpg

Fernan71

Member
Este ha tenido cambio de plexi y por eso me lo he puesto hoy un rato (en casa, sin sudar, jeje). Tenía muchas ganas, hacía tiempo que no me lo ponía:

G3YAiJR.jpg

Con este he estado por ahí todo el día; a la gente le llama bastante la atención este reloj:

soVejcE.jpg

HnFZPbC.jpg

Precioso Dogma amigo. Como se nota que lo mimas

Charlino

Well-known member
Gracias Fernan71, sí estos son para mimarlos más que los nuevos, pero qué bonitos son. Y este Dogma además te lo puedes poner, va muy exacto y funciona muy bien.

Charlino

Well-known member
Preparando la maleta de vacaciones

Saludos

Bonita la esfera de ese Tissot, con el segundero amarillo sobre negro y esos índices horarios tan bien acabados. Como buen relojista, la maleta de vacaciones no está hecha si no metemos algunos de estos dentro...:scrito:

Que disfrutes de las vacaciones.

Fernan71

Member
Bonita la esfera de ese Tissot, con el segundero amarillo sobre negro y esos índices horarios tan bien acabados. Como buen relojista, la maleta de vacaciones no está hecha si no metemos algunos de estos dentro...:scrito:

Que disfrutes de las vacaciones.

Gracias amigo. Lo tengo desde el 2007 y no me canso de él. Otros van y vienen pero este me tiene loquito. Vale para todo ya sea para ir arreglado como para la playa.

6138

Well-known member
2137844537695462b598f91a4b6040108a28ab1c.jpg

recien llegado

6309 con dial "pseudo 6105" no es muy ortodoxo pero me encanta

Última edición:

Charlino

Well-known member
2137844537695462b598f91a4b6040108a28ab1c.jpg

recien llegado

7009 con dial "pseudo 6105" no es muy ortodoxo pero me encanta

Recien llegado, pues qué bonito es. ¿De cuándo es? ¿y ese segundero tan curioso? No será muy ortodoxo pero tiene detalles chulísimos. Los índices de lumen con marco me encantan, muy elegantes. Los colores de esfera y bisel preciosos. La pulsera muy bonita con ese aire tan clásico...Enhorabuena, otro bonito Seiko pal saco. Vas a tener que poner una exposición de relojes Seiko.

6138

Well-known member
Recien llegado, pues qué bonito es. ¿De cuándo es? ¿y ese segundero tan curioso? No será muy ortodoxo pero tiene detalles chulísimos. Los índices de lumen con marco me encantan, muy elegantes. Los colores de esfera y bisel preciosos. La pulsera muy bonita con ese aire tan clásico...Enhorabuena, otro bonito Seiko pal saco. Vas a tener que poner una exposición de relojes Seiko.

gracias basicamente es un seiko 6309-7290 con una serie de detalles aftermarket es decir repuesto nuevo no original, es de 1987 la base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.