EEHHH TU que llevas puesto? III.
zampetti Moderador 4 Dic 2014 #1.503 6138 dijo: Haz clic para expandir... De estreno, eh. :nosena: Queda "perfect" con esa camisa. :great:
6138 dijo: Haz clic para expandir... De estreno, eh. :nosena: Queda "perfect" con esa camisa. :great:
gnomo72 Well-known member 6 Dic 2014 #1.510 Hacía mucho mucho muuucho que no salía ... ya le tocaba al pobre ...
Tirano Active member 6 Dic 2014 #1.511 gnomo72 dijo: Hacía mucho mucho muuucho que no salía ... ya le tocaba al pobre ... Haz clic para expandir... Que bonito, Gnomo!
gnomo72 dijo: Hacía mucho mucho muuucho que no salía ... ya le tocaba al pobre ... Haz clic para expandir... Que bonito, Gnomo!
gnomo72 Well-known member 6 Dic 2014 #1.512 Tirano dijo: Que bonito, Gnomo! Haz clic para expandir... Gracias compi ...
miki2 New member 6 Dic 2014 #1.514 Este tipo de agujas es de los que más me gustan , precioso date & day muy completo ..salu2
claimsys Well-known member 7 Dic 2014 #1.517 Tengo la extraña sensación de que he comprado el reloj definitivo. Cada día me gusta más. Y qué preciso es el cabroncete...
Tengo la extraña sensación de que he comprado el reloj definitivo. Cada día me gusta más. Y qué preciso es el cabroncete...
Alphonse P. Supermoderator, 7 Dic 2014 #1.519 En casa, tranquilo... Con el CASIO de batalla. Saludos, feliz tarde de domingo!!!:great: