¡Precioso Grana! :ilove: Qué relojes tan finos y elegantes hacían los buenos de los hermanos Kurth. Me encanta el segundero a las seis con ese tamaño. A ver cuándo traigo un Grana con mis Certina, ya he estado a punto varias veces.
Imaginate, este reloj hoy hubiera tenido una caja mucho más simple, un armis oyster o un bisel de colores, nada malo pero me quedo con el diseño de los 90 :scrito:Es un diseño limpio, muy limpio y claro a pesar de todas las subesferas. Las agujas negras son una excelente decisión de diseño, cuando te llegue la presbicia podrás seguir disfrutando del reloj! El reloj se ve muy actual, de no ser por el acabado de la caja, que si cambiase el color a cobre bien podría considerarse "cyberpunk", nadie diría que tiene más de una década a sus espaldas. Y contando. ¡Gracias por compartirlo! :yipi:
Muy buena foto, XSieiro.:happy: El bokeh ha quedado estupendo y los reflejos me encantan!!!:great::great::great:
Oiga don Alfonso, disculpe la pregunta y si se puede saber: ¿Por que razón ya no pone usted fotos?
a mi megusta mucho ver sus relojes también. Ese azul de invicta que usted tiene me encanta. Saludo!
Imaginate, este reloj hoy hubiera tenido una caja mucho más simple, un armis oyster o un bisel de colores, nada malo pero me quedo con el diseño de los 90 :scrito:
:saludo:
Míticas agujas descentradas de Seiko, sin ellas hay que dudar de su autenticidad :rofl:
![]()
Gracias Alphonse! los relojes y la fotografía son dos bonitas aficiones, yo hago lo que puedo y estoy encantado de que os guste!La elección popular fue certera al elegirte como padrino e iniciador de este hilo... Que fotaza!!!:great:
![]()
Hola,vuestro Seiko solar hermoso!;tiene un módulo V178,muy "nice";el mío tiene igual calibre y también nunca coincidieron sus índices con las agujas o al "vesre";ya se terminó la vida útil de su batería-condensador, luego de 8 años,y reemplazarla aquí cuesta $9000(aprox.39 €,casi un 30% de un salario común);el sistema es similar a los Ecodrive de Citizen;¡Toda la vida,vivan los mecánicos!Míticas agujas descentradas de Seiko, sin ellas hay que dudar de su autenticidad :rofl:
![]()
Hola ruby, este es un V176, parecido al V178 solo que en otra disposición de las subesferas. A mi realmente me gustan los solares, más si tienen diversas funciones a las que poder sacar partido. Pero es verdad que a veces te dura el acumulador 20 años y a veces 5, el motivo no lo sé. Yo por si acaso los guardo frente a la ventana para que estén siempre al máximo que es lo suyo. Habiendo ya cuarzos de 10 años de duración que luego son 13 o 14, creo que cualquier solar debería pasar holgadamente los 20 años :scrito:Hola,vuestro Seiko solar hermoso!;tiene un módulo V178,muy "nice";el mío tiene igual calibre y también nunca coincidieron sus índices con las agujas o al "vesre";ya se terminó la vida útil de su batería-condensador, luego de 8 años,y reemplazarla aquí cuesta $9000(aprox.39 €,casi un 30% de un salario común);el sistema es similar a los Ecodrive de Citizen;¡Toda la vida,vivan los mecánicos!
Muchos Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hola;sí,tienes razón,he observado lo mismo y por ejemplo mi Casio Royale,ya tiene 10 años y su batería nunca la he cambiado,y al Seiko solar a los 7 casi 8 años ya debo cambiarle su condensador, puede ser que la mayor parte del tiempo estuvo en su caja,no como vos que lo tienes tomando sol, pero opino como tú, o sea que habiendo hoy baterías de larga duración y relojes que las portan, no sé si se justifica comprar un Seiko solar o Citizen Ecodrive,dado que el reemplazo es bastante más caro,además del coste de estos relojes y las prestaciones de un cuarzo común son iguales o mejores.Hola ruby, este es un V176, parecido al V178 solo que en otra disposición de las subesferas. A mi realmente me gustan los solares, más si tienen diversas funciones a las que poder sacar partido. Pero es verdad que a veces te dura el acumulador 20 años y a veces 5, el motivo no lo sé. Yo por si acaso los guardo frente a la ventana para que estén siempre al máximo que es lo suyo. Habiendo ya cuarzos de 10 años de duración que luego son 13 o 14, creo que cualquier solar debería pasar holgadamente los 20 años :scrito:
:saludo: