Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Pese a verlo por aquí y recomendado por varios foreros desde hace tiempo,he sucumbido y al final me hice de este Duro,por 44 U$D en el "black friday",y pues que tenían razón de sus cualidades.
Aquí con su nueva nato al tono;un reloj que no debe faltar en ninguna colección por más que se precie;
Saludos!
4836e6803d8a60b3668275dae1a9dcb7.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Enhorabuena por ese Casio ruby, un gran y famoso reloj a un precio buenísimo. Casio es la marca que mejor sabe hacer auténticos clásicos a precios para todos los bolsillos.

Charlino

Well-known member
Último día del otoño, lo he pasado con los Casio que enseñé ayer para varias cosas en casa y algo de bicicleta, y con mi Poljot 3133 Classic en la calle. Paseando hoy con bastante frío a pesar del sol y con los árboles sin hojas, las sensaciones eran totalmente invernales, pero aún quedaban algunos restos de lo que ha sido esta preciosa estación de los ocres, dorados y granates.

Charlino

Well-known member
Mis dos Casio invernales vuelven a primera línea desde este sábado que empezó el invierno.

El G-Cool del 98, todo un G-Shock Data Bank invernal con módulo especial para muy bajas temperaturas, el primero en venirse al campo a pasar frío, aunque todavía no demasiado.

Y ayer empezando ya oficialmente la Navidad con el Hamilton Khaki King.

Mañana Nochebuena, hay que sacar el Certina del abuelo como siempre.

Última edición:

Easylink

New member
Buenas noches,
Soy nuevo en esto del foro.
Me preguntaría si alguien podría ayudarme con mi caso.
Hace apenas dos días compré un Rolex submariner date “nuevo a estrenar” del 2024.
En una joyería con tienda física, pero que no es CO de Rolex.
Aún no he tenido la oportunidad de estrenar el reloj y ya he visto varias cosas que no me gustan nada y por las cuales me han saltado todas mis las alarmas.
Les muestro foto de la holgura en el bisel, de el cíclope azulado y de un descuadre en el broche.
Si alguien lo ve muy claro y me pudiera decir cómo debo proceder en este caso se lo agradecería.
Link a imágenes (no me deja ponerlas aquí por el tamaño)

XSieiro

Well-known member
Buenas noches,
Soy nuevo en esto del foro.
Me preguntaría si alguien podría ayudarme con mi caso.
Hace apenas dos días compré un Rolex submariner date “nuevo a estrenar” del 2024.
En una joyería con tienda física, pero que no es CO de Rolex.
Aún no he tenido la oportunidad de estrenar el reloj y ya he visto varias cosas que no me gustan nada y por las cuales me han saltado todas mis las alarmas.
Les muestro foto de la holgura en el bisel, de el cíclope azulado y de un descuadre en el broche.
Si alguien lo ve muy claro y me pudiera decir cómo debo proceder en este caso se lo agradecería.
Link a imágenes (no me deja ponerlas aquí por el tamaño)

Yo al ver las fotos pienso lo que creo que estás pensando tú. Recupera tu dinero pero ya.

XSieiro

Well-known member
Un reloj tan especial para mí durante este año como mi Citizen NB1060-12L Silver Leaf Lacquer no podía faltar en el día de Fin de Año y Nochevieja.

Feliz Año Nuevo.

Que buena elección para nochevieja, relojazo y elegante. Yo estuve con el Orient Sun & Moon aunque no le hice ni una foto.

Feliz año nuevo compañero!

Charlino

Well-known member
Que buena elección para nochevieja, relojazo y elegante. Yo estuve con el Orient Sun & Moon aunque no le hice ni una foto.

Feliz año nuevo compañero!
Muchas gracias XSieiro, este año no podían ser otros que los del 50 cumpleaños para terminar y empezar año. Con el Citizen fue la cena y toda la Nochevieja, y con el Gato la primera excursión del año. Muy elegante el Silver Leaf Lacquer, aunque ya se sabe que en las fotos salen más grandes de lo que son y más en estas hechas con móvil en medio del jaleo...

El Rangeman ha sido este año el de la primera excursión campestre, aunque ha tenido que ser anocheciendo porque el Citizen estuvo de pindongueo en Nochevieja hasta las tantas. Pero bien, el Gato siempre es un placer.

¡No veas cómo sentó de bien la sopa de Año Nuevo calentita al llegar a casa!

Por cierto, muy buena elección también el Sun & Moon para Nochevieja, que además de elegante puede servir para que uno sepa si es de día o de noche cuando se pierde la noción con las copitas 😂 Una pena que haya faltado la foto 😞

¡Felices Reyes Magos!

Última edición: