ruby54
Well-known member
Gracias jmac por vuestro comentario;si que tiene su historia ;"un peluquero italiano,mis hijos y yo";¡Muchas gracias, Charlino! Me inspiro en tus fotos, en las de XSieiro, en las de Tertuliano... Fotografías los relojes para mostrar cómo los ves. Este reloj agradece la luz indirecta, la luz de un día nublado: el sol directo hace un efecto demasiado crudo. La nueva correa, con el pespunte blanco, le da un toque más juvenil.
Sí, es un reloj muy elegante y a la vez, muy sólido. Fue ponérmelo en la muñeca... y saber que ya se quedaba ahí. Es una alegría que una marca española sea capaz de jugar en la liga de lujo asequible.
¡Nos leemos!
He aquí un auténtico reloj de vestir, sí señor: un tres agujas sin nada que distraiga ni nada que se eche en falta. Lo puedes llevar con bermudas y playeras, pero también lo puedes llevar con un smoking, nunca se verá fuera de lugar. Bien plano para desaparecer bajo la manga, bien legible para dar siempre la hora, sin error posible. Si fuese mío, y tuviese que quedarme con un único reloj, sin lugar a dudas sería el elegido.
Y los japoneses lo vendían como reloj deportivo... Esa esfera nacarada parece tal que esté mirando el interior de la concha de un bivalvo a la orilla del mar. El plexiglass abombado es de lo más cálido que hay. Sí, se ralla mirándolo. Pero según en qué diseños, es insuperable. Y se pule bien fácil. Un reloj redondo.
Por cierto, fotaza. Buen control de la luz y del encuadre. ¿Me equivoco si pienso que este reloj tiene un lugar particular en tu corazón?
Es el reloj que Caravaggio habría elegido, sin lugar a dudas. Me encanta tu sensibilidad para captar EL MOMENTO. Es un reloj mágico. Por cierto, el cristal está impoluto. Ni siquiera se adivina. Es un deportivo muy elegante, los diseñadores de Seiko dominan el arte de la simplicidad japonesa.
Un relojazo. Seagull me encanta, se atreve con diseños propios y complicaciones interesantes. Tiene muy buenos acabados, nada que envidiar a sus contrapartidas europeas o japonesas. Las agujas Breguet azuladas combinan bien con los numerales romanos y, combinadas con el guilloche de la esfera, darán un aspecto muy cambiante al reloj: ahora blanco con agujas negras, ahora ligeramente grisáceo con agujas azules. La gaviota sobre el mar es muy discreta. Has hecho muy buenas fotos de la complicación de fase lunar, que en mi opinión es de lo más antipático de fotografiar, o la luz incide de cierta manera sobre la luna y las estrellas, o todo es un borrón azul marino. Por cada foto buena de las fases lunares, tengo cuatro o cinco pésimas. La complicación de fase lunar es tal vez la más poética de las complicaciones... y la que, por desgracia, falta allá dónde más necesaria es: en los relojes militares. Me hace gracia que, al estar la abertura al revés de lo habitual, las fases de la luna se vean como en el Hemisferio Sur. Otro detalle interesante más de este estupendo reloj. Me gusta como has aprovechado el reflejo de la esfera para partir la esfera con el segundero en la última foto. La complicación de reserva de marcha, una vez la has probado, la echas de menos en los relojes que no la tienen.
Abrazo!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk