Hola; tiene que es un Merlin ,muy bueno y lindo reloj de Casio que ha superado todas las pruebas desde que salió hace ya tiempo, además de ser bastante accesible .No sé que tiene este reloj, que pensé que no podría sorprenderme por muy bien construido que esté, pero me está enganchando. Eso sí, con la correa de resina original pierde mucho.
![]()
![]()
Es un modelo MT-D ¿no? Pues poco más que decir. De hecho creo que le pusieron el pez marlin hace no muchos años a ese modelo para ganar alguna venta más y recuperar el logo.No sé que tiene este reloj, que pensé que no podría sorprenderme por muy bien construido que esté, pero me está enganchando. Eso sí, con la correa de resina original pierde mucho.
![]()
![]()
Muy rojo. El chiste se hace solo.Hoy ruso.
Un saludo![]()
Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk
Este en concreto es el MDV-106. Tuve también el MTD-1053 que al final lo vendí a un compañero del foro porque no lo usaba, yo creo que porque me lo veía demasiado pequeño. Pero igual de bien construido que este, daba mucha sensación de robusto. Pero no sé por qué este no me lo esperaba tan bueno detrás de la sencillez que tiene y del diseño que no es nada nuevo, pero engancha...Es un modelo MT-D ¿no? Pues poco más que decir. De hecho creo que le pusieron el pez marlin hace no muchos años a ese modelo para ganar alguna venta más y recuperar el logo.
Tengo yo mi MT-1056D y es carne perro, muy preciso y estanco hasta decir basta con sus 200M y fondo y corona roscadas. Aunque le sobran todas las subesferas menos la del segundero pequeño y si acaso la de 24 horas . Más aún con la virgueria de esfera escamada en azul que tiene. Es lo que tiene que ir metieran una Miyota con segundero pequeño y cronógrafo.
Años después parece que se dieron cuenta, y son esferas más limpias, más propias para estos relojes. Pero también han recortado en diseño y acabado de esferas los joíos (la del mío es muy bonita y más eso en un "diver"). Espero que por lo menos siga siendo caja y corona roscadas.
Yo creo que son lo mejor en familias de relojes analógicos en CASIO de hasta ±150 euros. Ni Edifice ni Beside, estos.
Muy rojo. El chiste se hace solo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Ah, es verdad, que es ese es MDV. Nunca lo recuerdo. Pero se ve que es prácticamente como los MT-D, que CASIO aún tiene uno diver en los Collection. Casi gemelo al MD.Este en concreto es el MDV-106. Tuve también el MTD-1053 que al final lo vendí a un compañero del foro porque no lo usaba, yo creo que porque me lo veía demasiado pequeño. Pero igual de bien construido que este, daba mucha sensación de robusto. Pero no sé por qué este no me lo esperaba tan bueno detrás de la sencillez que tiene y del diseño que no es nada nuevo, pero engancha...
Eso por mencionar antes el diver Casio con esfera azul...
No me enseñes el Grand Diver, que ya tengo muchos parecidos y al final...
No me enseñes el Grand Diver, que ya tengo muchos parecidos y al final...