Tirano
Active member
Bueno, pues ya van quedando menos. La siguiente criba grande se ha producido en las 46 horas, solo unos pocos han conseguido llegar a esa meta:
Cabe destacar como se ha colado el pequeño Jaeger, por el que nadie apostaba, y siguen aguantando algunos de los que varios de vosotros habíais hablado :great:
Esta es la clasificación hasta el momento:
- Slava doble barrilete: eliminado, 6 horas (avería)
- Orion: 35.15h
- Prim: 35.35h
- Molnja de bolsillo: 36:15h
- Pobeda gemelo (calibre del 56): 36:25h
- Raketa para invidentes: 37:40h
- Longines: 38:45h
- Bolsillo desconocido: 39:50h
- Pobeda gemelo (calibre "moderno"): 41:50h
- Vostok: 42:20h
- Pobeda azul (calibre "moderno"): 43:05h
- Junghans de bolsillo: 43:35h
- Shangai: 44:40h
- Raketa calendario perpetuo: 45:25h
- Raketa 24 horas: 45:25h
Me llama mucho la atención el buen resultado del Shangai (yo pensé que sería uno de los primeros en caer), la diferencia de reserva entre el movimiento antigo y los modernos de Pobeda, y la exactamente igual reserva de marcha de los 2 raketas... aunque aun queda uno en la carrera.
La siguiente meta es la de las 48 horas... y creedme, ha vuelto a haber sorpresa :scrito:
Cabe destacar como se ha colado el pequeño Jaeger, por el que nadie apostaba, y siguen aguantando algunos de los que varios de vosotros habíais hablado :great:
Esta es la clasificación hasta el momento:
- Slava doble barrilete: eliminado, 6 horas (avería)
- Orion: 35.15h
- Prim: 35.35h
- Molnja de bolsillo: 36:15h
- Pobeda gemelo (calibre del 56): 36:25h
- Raketa para invidentes: 37:40h
- Longines: 38:45h
- Bolsillo desconocido: 39:50h
- Pobeda gemelo (calibre "moderno"): 41:50h
- Vostok: 42:20h
- Pobeda azul (calibre "moderno"): 43:05h
- Junghans de bolsillo: 43:35h
- Shangai: 44:40h
- Raketa calendario perpetuo: 45:25h
- Raketa 24 horas: 45:25h
Me llama mucho la atención el buen resultado del Shangai (yo pensé que sería uno de los primeros en caer), la diferencia de reserva entre el movimiento antigo y los modernos de Pobeda, y la exactamente igual reserva de marcha de los 2 raketas... aunque aun queda uno en la carrera.
La siguiente meta es la de las 48 horas... y creedme, ha vuelto a haber sorpresa :scrito: