Nokland
Active member
El caso es que he conseguido este reloj de viaje, y no tengo idea de como se ajusta la alarma. He probado o mejor dicho, intentado poner la corona en cualquier poscion intermedia, pero nada solo tiene ajuste de hora y remontar. Tampoco se como cargar la cuerda de la alarma, sonar suena, pero no se como se carga la cuerda pues lo unico que he podido hacer es cargar la que parece la cuerda principal ¿sera la misma para ambas cosas?. He pensado que la cuerda de la alarma esta asociada a la principal y remontando una, en realidad se remontan las dos. ¿?
El cristal es desenroscable y asi es como he ajustado la aguja de la alarma. No es un metodo muy ortodoxo... pero me da que es asi.
De momento os pongo fotos del vendedor, si hace falta le hare propias. Agradeceria tambien cualquier cosa que me podais decir del calibre... no encuentro nada.
El cristal es desenroscable y asi es como he ajustado la aguja de la alarma. No es un metodo muy ortodoxo... pero me da que es asi.
De momento os pongo fotos del vendedor, si hace falta le hare propias. Agradeceria tambien cualquier cosa que me podais decir del calibre... no encuentro nada.

Última edición: