Centro Relojero Pedro Izquierdo

De verdad vale todo?

FERGUSON

Well-known member
Me explico:

Submariner con correas de cuero y pespuntes rústicos.

Casio de resina negros con milanesa.

CYMA vintages con horrorosas perlón en colores chillones etc etc.

Nato en seikos 5 corrientes.

De verdad no estáis cansado de ver cosas que rayan la retina como las citadas?

Si es así poned ejemplos.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
A mi el primero de los ejemplos me gusta. El resto ya no tanto. Saludos

80bee2371fbf97becaf821af5586ef47.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Para pasar el rato va de lujo, a un 007 - 009 le puedes hacer un montón de combinaciones con losl inserts del bisel y la correa, parece que tienes mas relojes.:oops:

hapkido

New member
Vaya, la del Casio me parece casi la peor, y se ve mucho. Lo que de verdad no soporto son correas de medida incorrecta. Vamos que a un reloj de 18 no se le puede poner una correa de 16, esos dos milímetros me rayan bastante. Ni al revés, o sea embutir una correa a la fuerza que no se pueda ni doblar. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Fernando Burón

Well-known member
Pues verás, tu post me ha motivado y revisando un libro de relojes que poseo , me he encontrado con esto:

uwZugLT.jpg

820Wpom.jpg

Ouf109A.jpg

XAEegxF.jpg

50wHu1V.jpg

Una selecta muestra de arrebatos estéticos de casas como Cartier , Longines y Swatch desde los años 70 en adelante ...

Si lo que muestras es el acábose ... esto fue el principiose !!! :nosena:

Quintiliano

New member
Un Seiko 5 con NATO no me parece algo tan extraño, aunque dependerá de qué modelo de Seiko se trate y el estado en que se encuentre. A algunos le sienta mejor que a otros.

Por ejemplo a los modelos que llevan correas de nylon de colores, cambiarles esas correas originales por una NATO no me parece mal, ya que incluso es más cómoda la NATO.

Sobre el Rolex la cosa ya es distinta. Ponerle una NATO a un Submariner puede ser una manera de disimular que no se dispone del brazalete original, o bien no se quiere usar el brazalete porque está muy estropeado o la longitud del mismo es insuficiente (si el reloj fue comprado de ocasión)

Hay que tener en cuenta que poner una NATO es fácil y económico. Poner un buen brazalete original a un Sub ya no es nada económico.

A un Casio de resina negra lo que mejor le vendría es una correa de repuesto original, que las hay; o sinó, una NATO negra puede hacer un buen apaño.

Salu2

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos
Creo que tengo sobrados ejemplos de mal gusto en algunos de mis relojes ¡¡¡¡ jaaaa !!!!
Supongo que el gusto, la falta de él o en su defecto el agregado subjetivo sobre la valoración de qué es una buena combinación o no corre por cuenta del protagonista y su bestia horológica.

Algunos vintages míos tienen correas violetas ( mi color preferido ) que les quedan horrorosas pero... no hay caso: soy cultura del Bad Art.
Pero bueno... hasta ahora no me atreví a un Casio con milanesa.
Submariner no tengo.... pero algunos diver los tengo con correa de pespunte rústica. Y me encantan.

saludos