• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado! con salir a tomar el aire ...

gnomo72

Well-known member
Pues eso, hoy tenía el día libre en el curro y he salido a dar una vuelta en plan sólo y tranqui, sin contraria ni niñas, en plan ver lo que me de la gana sin prisas, cafetito y tal y tal ... cómo me encantan los relojes (cosa muy común por aquí) pues me he metido en ECI que tienen muchos y muy caros y así mataba dos pájaros de un tiro, alegraba la vista, pero me estaba quieto porque no hay mucha liquided y en ECI te meten unas clavadas que no veas y yo me suelo estar quietecito en estos sitios. Después de dejar babas como un caracol por todos los mostradores de marcas de las wenas y las menos wenas, paseando camino de pillar de nuevo mi Kia Río para volver a casa, veo a lo lejos un cartel de todo al 70% por cierre :eek: SI otra relojería que cierra :sad: entro y ... ZAS! lo demás ya mas o menos todos lo habeis vivido ... aquí el adoptado.

CASIO AGW-M100-1AER

141016013954243878.jpg
 

Charlino

Well-known member
:rofl::rofl::rofl: Cómo somos con los relojes!!! la de veces que me he acercado así mismo a ver relojes en estos sitios, o parado delante de un escaparate babeando con los pies soldados al suelo de la acera y la cara pegada al cristal de la tienda...No me extraña que la gente alucine con nosotros. El caso es que has podido matar el gusanillo por esta vez gracias a ese ofertón no? pues contentos con el bonito G-Shock, que son mu chulos. Lo malo es cuando has estado allí suspirando por relojazos de 2.000 € y luego, "encima" de que no te los has comprado y te has "conformado" con un Casio, lo tienes que esconder al llegar a casa...:nosena: :rofl::rofl:

El caso es que al final nos reimos. Que disfrutes con tu nueva adquisición, que no es manco precisamente!
 

psicoac

Active member
Claro gnomo, es la excepción que confirma la regla ... muy bien ... ahora divide por dos el precio restante y ese es el que le dices a la parienta ... :666:
Yo tengo la teoría de que la compra de relojes es directamente proporcional al estado de ánimo ... :666:
Muy chulo, que lo disfrutes con salud .... :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Otro G shock, no tiene mala pinta no y si te lo tira tu mdd a la cabeza no se romperá.:great:
 

gnomo72

Well-known member
Lo malo es cuando has estado allí suspirando por relojazos de 2.000 € y luego, "encima" de que no te los has comprado y te has "conformado" con un Casio, lo tienes que esconder al llegar a casa...:nosena: :rofl::rofl:

Ufff macho ... ni que estuvieras metido en mi cabeza :eek:h: ... lo has clavao :great: que igualicos que somos muchos de este loco mundo, mas de lo que nos creemos :yes:
 

Charlino

Well-known member
Ufff macho ... ni que estuvieras metido en mi cabeza :eek:h: ... lo has clavao :great: que igualicos que somos muchos de este loco mundo, mas de lo que nos creemos :yes:

Sí gnomo, lo mismo te digo, estaba leyendo tu hilo y me estaba partiendo, acordándome de las veces que he entrado en un ECI y se me va la olla:risotada. Un día después de haber estado en el dentista, con la cara como un balón de reglamento, y cuando llevaba un rato allí babeando las vitrinas me di cuenta de que se me había olvidado el dolor de la muela y todo macho...Lo malo fue al salir a la calle al rato, sin reloj:cry:: me dio una bajada que parecía que me iba a estallar la cara, jajajajaja. Pero bueno, luego son anécdotas graciosas. Parecemos niños, antes babeabamos por un geyperman o unos playmovil y ahora por un reloj...:yes:

Si un día nos toca un pellizco en la quiniela o nos dan un cachillo de herencia, de repente habrá que ir sacando relojillos del fondo de los cajones, del hueco de detrás de la cama, del falso techo del trastero,....:nosena:
 

nolodic

Active member
Yo a mi jefa le digo que lo que gasto en relojes..( Y otras cosillas) me lo ahorro en psicólogos.... Lo digo por si os sirve....:nosena::nosena::nosena:
 

Charlino

Well-known member
No es mala idea, puede ser un argumento para defenderse de un ataque, sin duda. Lo malo es que a veces se pone uno tan pesao todo el día con los relojes que ella pensará que estoy para que me encierren...Y cuando llegan los Reyes y los cumpleaños, creo que a mi familia ya les da miedo preguntar que qué me vendría bien como regalo...Yo les digo que hacer de vez en cuando lo que ha hecho gnomo hoy serviría para que puedan regalarme otras cosas...:666:
 

gnomo72

Well-known member
Por cierto, aunque ya se que sabéis de relojes tanto como yo o mas, el reloj es solar y radio controlado ... Un reloj de los de levantarse a las 7 para ir al curro y salir de naja sin miramiento alguno, siempre presto y dispuesto.
 

Charlino

Well-known member
Solar, radiocontrolado y más duro que una piedra. Con ese sí que no vas a tener problemas. Tengo entendido que los que son radiocontrolados gastan más pilas por esa función. Así que al ser solar, problema resuelto. Tambien me parece una solución muy buena para los 200m o más, para no tener que abrir la caja cada dos años con los cambios de pilas, con el consiguiente riesgo de que pierda hermetismo tan pronto. Nunca he tenido un Casio solar, supongo que saldrán fiables y duraderos como todos los Casio no?

Y además es bonito, ¿qué más se puede pedir?
 

nolodic

Active member
Vosotros mamo****s que no sois psicólogos !!!! :scrito:
Jejeje.
También juego con la ventaja de que la jefa sabe que no hay psico que me arregle...(porque yo no quiero curarme :he::he::he:)
Una pasada de reloj. No creo que se pueda pedir más por menos. Y dentro de la gama gshock me parece mas legante.Me gusta mucho.
 

El Tigre

New member
Enhorabuena compañero Gnomo72, por tan buena adquisición, disfrútalo en salud compi!!! En cuanto a los comentarios anteriores coincido con la mayor parte de ustedes, ya que somos compañeros del mismo dolor y la misma adicción, el pasarme largos minutos contemplando las vitrinas de las relojerías y joyerías, babeando y localizando posibles candidatos, o el pasarme horas enteras buscando en la red a estas preciosidades, y de ahí cuando te puedes hacer de uno, recortando presupuestos, moviendo de una partida a otra, ja,ja,ja, esconderlo, hasta que haya una ocasión de sacarlo y lucirlo y ahí no falta el inocente que te pregunte por el, en este caso mi hijo a la hora que estamos en el comedor: "¿Papá es nuevo ese reloj, no te lo había visto puesto?", yo respondiendo rápidamente:" No mi´jo, lo que pasa es que lo había comprado desde hace mucho tiempo atrás, lo tenía guardado y no te lo había mostrado" pero ya la duda esta sembrada, ja,ja,ja!!! pero bueno, repito mis palabras veo que es un mal que padecemos muchos de este foro, saludos compis, feliz casi inicio de fin de semana!!! El Tigre.
 

AJF

Well-known member
Buena pieza Gnomo, y buen precio seguro ahora a disfrutarlo saliendo a pasear............
 

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias compis ... Lo cierto es que es de los G más completitos que he tenido ...

El nuevo modelo AWG-M100 dispone de una nueva función de movimiento de las agujas para obtener una más fácil visualización. Una simple operación desbloquea y mueve las manecillas analógicas para que no interrumpan la visualización de las pantallas digitales
ESPECIFICACIONES TECNICAS AWG-M100

· LUZ LED
· Duración de la iluminación seleccionable
· ALIMENTACIÓN SOLAR
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Pantalla de última señal.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades, (31 zonas horarias)
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición:59'59,99''
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 seg.
· Gama de ingreso: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 segundo)
· HORA NORMAL DIGITAL
· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· Aprox. 6 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día
· -Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -10 minutos de recepción de calibración por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO
· 52mm x 46,4mm x 14,9mm / 56,4 g.

http://www.baroli.es/manuales/1336065708.pdf
 

miki2

New member
Acabo de salir a tomar el aire , hace un solecito lindo y me a ~~~~ Ho trovato questa bellezza del cielo caduta......... in my arms...salu2
1017750_656347814479282_5900445659830916031_n.jpg
 

psicoac

Active member
Ah pos mu completito estimado Gnomo... lo que me ha descolocado es la Pantalla de última señal ... me acongoja un poco ... :scrito:
 
Arriba