Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál es tu reloj "De Dormir"?

jost

New member
Sé que hay gente que no es capaz de tener nada en las manos o las muñecas cuando se va a la cama. Pero también hay otros como yo que no nos gusta deslumbrarnos con el móvil cuando nos despertamos en mitad de la noche y queremos saber la hora.
El inicio e intención de este hilo no es más que echarnos unas risas y de paso ver quién va por ahí chuleando de automático con 1000 complicaciones y luego le pone los cuernos en la cama con uno de cuarzo sacado del rastro, jejeje.
Pero como hay que predicar con el ejemplo pongo el mío el 1º

Es un pequeño Tissot cadete, de hecho mi 1º reloj "restaurado" no por mi.

Espero que os guste... a dormir, dulces sueños :)
JOST

Última edición:

zampetti

Moderador
No me pongo ninguno, pero duermo con el expositor al lado y solo tengo que levantar un poco la cabeza para ver la hora en este con sus tubitos de tritio.

Joanot

Active member
Yo tengo un SONY radioreloj desde hace muuuuuchos años. Y si no recuerdo mal, no es el primero. Cuando no puedo ariesgarme, me pongo además otro de pilas, sencillito.

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg

Éste, precisamente.

gnomo72

Well-known member
Yo hace tiempo que tampoco me la juego y uso un Casio PQ31 que me regalo mi amada esposa ...

despertador-casio-pq-31~3239891.jpg

esta miniatura de bichito es un amaravilla

JIC

Member
Excepto este

duermo con todos los demás puestos (no a la vez, claro); eso si, me los quito todos a la hora de intentar cumplir con la parienta, en serio lo digo.

jvirago

Active member
Yo tambien me lo quito para dormir.Tengo en la mesilla un Sanyo de esos eléctricos con números rojos desde hace más de 25 años,regalo de boda.

slds Jvirago

Eusebio

Well-known member
Pues duermo con aquel que he llevado durante el día, o durante la semana. Que me lo cambio por otro, pues ala, adormir con el. No suelo quitarme el reloj a la hora de acostar. Si lleva lumen del bueno miro la hora en el reloj, si no lleva la miro en un radio-despertador parecido al de Joan que tengo a unos 7 Km. de la almohada. Por aquello de si son perjudiciales pa las neuronas. :rofl::rofl::rofl:

Kalessin

Active member
Yo utilizo cualquier reloj con lumen, mecánico o de cuarzo. Los "cargo" en un halógeno y suelen durar toda la noche. Unos más que otros.

Pero como despertador utilizo esto:

xperiascreen.jpg

Soniericsson Xperia Arc con spb time, el mejor programa de alarmas que conozco. Tengo puesto Another man's woman de Supertramp para despertarme (¿recordáis la sintonía de cabecera de informe semanal?

Joanot

Active member
Pues duermo con aquel que he llevado durante el día, o durante la semana. Que me lo cambio por otro, pues ala, adormir con el. No suelo quitarme el reloj a la hora de acostar. Si lleva lumen del bueno miro la hora en el reloj, si no lleva la miro en un radio-despertador parecido al de Joan que tengo a unos 7 Km. de la almohada. Por aquello de si son perjudiciales pa las neuronas. :rofl::rofl::rofl:

Eusebio, el problema de mis neuronas no viene de eso. Es cuestión de los forceps... :he::he::he::he::he:

iceland1976

New member
Hola jost,
yo tengo un casio reloj despertador que tengo desde que vivia con mis padres......ya ha llovido, pero por recuerdos no lo cambio!!
Saludos

Alyazirat

New member
En la muñeca ninguno, que me resulta muy incomodo. En la mesilla de noche el único reloj al que odio :garrotazo: