Centro Relojero Pedro Izquierdo

Corum

Asterix

Moderador
Corum es una marca que tiene adeptos y detractores a partes iguales. Particularmente, a mí me gustan mucho las múltiples versiones del Admiral's Cup. Me hace gracia eso de las banderitas. Sin embargo, aborrezco los Bubble.

¿Qué opináis?. ¿Os gusta Corum como marca?. ¿Qué modelos?.

Os presento mi Admiral's Cup: :ilove:

jositus

Moderador
Me gustan algunos bridge y pocos más, pero no conozco mucho más de la marca.

corum-black-ti-bridge-watch-1.jpg

enay

Moderador
corum.jpg Pinchad, para ampliar

En general, no son mi tipo de reloj, pero algunos si me gustan bastante. El de la foto, por ejemplo.

JagSagaz

Member
Corum es una marca que tiene adeptos y detractores a partes iguales. Particularmente, a mí me gustan mucho las múltiples versiones del Admiral's Cup. Me hace gracia eso de las banderitas. Sin embargo, aborrezco los Bubble.

¿Qué opináis?. ¿Os gusta Corum como marca?. ¿Qué modelos?.

Os presento mi Admiral's Cup: :ilove:

Sobre Corum como marca poco puedo decir, ya que la conozco muy superficialmente, pero sobre tu Admiral's Cup opino que es precioso :ilove: El único "pero" que se me ocurre es ese guardacoronas que monta, aunque tendría que verlo en directo para forjarme una opinión definitiva.

Gracias por mostrarlo :great:

Andypinto

New member
Amigo Asterix, a mi, en general, los Corum no son de mi agrado estéticamente, pero como amante de la navegación y de las regatas de veleros no puedo dejar de decir que el Admiral Cup es un reloj temático EMMO muy bien logrado, excepto por la protección de la corona que, en principio me parece que no aporta sino que desmerece el conjunto.
Sin embargo, como dice el amigo JagSagaz, hay que verlo en persona para formarse una opinión mas certera.
Muchas gracias por mostrarlo.
Un abrazo.

Fordham

New member
Uffffff!

A mi esta marca tampoco me decía nada hasta que ví, en la última Kdd sevillana (en la Relojería Santamaría) los Corum Bridge, con unos diseños y calibres IM-PRESIONANTES :eek:h:

corumauto1.jpg

corumauto2.jpg

corumauto3.jpg

Características técnicas:
  • Caja en forma de tonel de: 37 mm x 5 mm, de oro pulido y satinado.
  • Tiene una corona estriada a las seis, decorada con el logo de Corum.
  • Cristales de zafiro en frente, fondo y laterales
  • Resistente al agua hasta 30 metros.
  • Nuevo movimiento suizo, automático Corum "in house" calibre CO 3131, de estilo baguette, con 26 rubíes, 4 Hz (28.800 alternancias/hora) y una reserva de marcha de 40 horas.
  • Manecillas en oro de 18 quilates, placa grabada y puentes y peso oscilante en platino.

O en su versión de remonte manual :eek:h:

Salu2

Última edición:

jorgefde

New member
Pues la marca es ``rarita´´ porque tiene modelos muy bonitos pero tiene otro muy raros como por ejemplo uan serie que tiene con una tematica del infierno y del diablo...