Centro Relojero Pedro Izquierdo

corred insensatos

6138

Well-known member
super oferta internet

https://www.massdrop.com/buy/victorinox-classic-officer-s-automatic-watch

en una pagina outlet americana victorinox con etas 2824 swiis made 40 mm caja a 117 euros con correa y 150 con armys , nuevo a estrenar con caja

incluso con aduanas (si teneis mala suerte ) 150 euros con caucho y 190/200 euros con armys

incluso con aduanas es un chollo y sin ellas (que es posible aunque con suerte) aun más .... 200 disponibles no se cuantos quedaran ya

25987214364cf8cbb5dfbd597377b63526debe7f.jpg

25987213088c910728a02c326ea7808ab045edba.jpg

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Muy interesante oferta.
Gracias por hacerla conocida.
Realmente espero que algún compañero/a la aproveche.

saludos

Dr Lobo

Well-known member
No me recuerdes a Massdrop que me tienen frito, desde Citizen hasta Lange:eek:h: pasando por Glycine, tienen mas peligro...:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con una ETA 2824-2 a ese precio...:eek:h: Hasta puedo dejar pasar que tenga marca de navaja...:nosena:

Creo que lo tomaremos MUY en cuenta...:yes:

Gracias por compartir 6138!!!!:great:

nolodic

Active member
No sé porqué pero no me entusiasma su estética y se va a volver a escapar por eso, porque en realidad es un ofertón.

Quintiliano

New member
El chollo no existe. No os dejéis manipular por ofertas-relámpago que tratan de hacernos comprar lo que no compraríamos si pudiéramos elegir otro modelo.

Creo que pocos productos son tan poco favorables a la compra impulsiva como el reloj de lujo.

¿Alguien se imagina a Rolex a Omega o Patek haciendo el "Viernes negro: ¡todos los modelos SIN IVA!" ? :rules: