Muchísimas gracias Maestro!!! Pensaba que teníais mucho trabajo y que aún no habríais podido hacerle nada al reloj.
:yipi:
Trabajo hay muchisimo, pero por lo general un reloj lo tenemos listo en un mes.
Muchísimas gracias Maestro!!! Pensaba que teníais mucho trabajo y que aún no habríais podido hacerle nada al reloj.
:yipi:
Si digo que ha quedado fabuloso me quedo muy corto, pero es que no sé cómo expresar con palabras lo bien que ha quedado, sobre todo esa caja.
Estoy ansioso por verlo terminado, sólo falta la esfera, que estaba bastante mal, pero habiendo solucionado lo de las asas de la caja, lo de la esfera será coser y cantar.
Veo que las agujas también han sido remozadas, no? La horaria daba pena. La pequeña del segundero debe estar escondida, jejeje
Me gustaría conocer algún detalle de lo que se ha hecho, si no es mucho pedir. Sólo por curiosidad, ya que me gusta esto de los relojes pero soy un profano en la materia.
Saludos y gracias.
¿Y qué me puede decir del calibre?
¿Está muy desgastado?
¿Hay que tener algún cuidado especial?
¿Se le puede dar un uso frecuente (no diario, una vez a la semana...)?
La idea es usarlo para las salidas de fin de semana o acontecimientos familiares, alternando con el Roskopf, cuando éste esté listo.
Gracias por la atención Maestro.
¿Lo del muelle del tirete puede ser por una caída del reloj al suelo?
Esto me sucedió poco antes de enviarle el reloj y se me erizaron los pelos, tanto que mi hijo que estaba conmigo lloró al ver mi reacción; pero aparentemente el reloj no sufrió daños a pesar de que el plexi salió despedido y sí que noté una especie de resistencia en la corona al dar cuerda (puede ser paranoia mía).
Parece que el reloj va a quedar mejor que nuevo. Supongo que la pieza no será original, pues debe ser imposible conseguir piezas de esos calibres.