JagSagaz
Member
No se los demas, pero yo todos los dias me paso para ver si hay algo aparte de negra o marron:he: espero no ser el unico
Saludos desde la mas inquieta de las esperasarty:
Ya te digo yo que no eres el único
No se los demas, pero yo todos los dias me paso para ver si hay algo aparte de negra o marron:he: espero no ser el unico
Seguro que no, y mas de una vez al dia:rules:No se los demas, pero yo todos los dias me paso para ver si hay algo aparte de negra o marron:he: espero no ser el unico
Muy buenas,
Yo desearía apuntarme, pero no sé si oficialmente queda alguno libre.
Donde puedo mirarlo?
Gracias.
Estaba aguantando en silencio :nosena: pero ya veo que no soy el unico culo inquieto que se mueve por estos laresarty: Al menos ya somos 5 :happy:
Espero y confio que el PleAmaR se pueda estrenar antes que acabe el veranito, de no ser asi, este hilo va a ser uno de los mas visitados:happy::ilove:
Desde luego no eres el único. Aquí hay otro que cada vez que ve un mensaje añadido entra a ver si es a consecuencia de alguna novedad. :nosena:
Bueno no pongo nada por no tener nada que decir. Todos estamos impacientes, pero despues de dar el visto bueno a las muestras y pasar a la producción, el tiempo estimado para tenerlos en nuestro poder es de mes y medio a dos meses.
Yo tengo todo preparado, las nuevas correas, los accesorios, el CD con la comunicación, los comunicados de prensa, etc.
Solo me falta la comunicación del fabricante de cuando nos los manda, cuando lo sepa os lo comunicaré y buscaremos el dia apropiado para la fiesta de presentación.
Saludos de otro impaciente.
Según esas previsiones, sería posible recibir los relojes y hacer esa fiesta de presentación antes del comienzo de Agosto, éxodo masivo por vacaciones.
Pienso que, si cuadran las fechas, sería una buena idea que, a quién le cuadrara, pudiera recoger el reloj personalmente en la fiesta, con el ahorro de mensajería que también supondría.