Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

Julio2

New member
Desde luego no eres el único. Aquí hay otro que cada vez que ve un mensaje añadido entra a ver si es a consecuencia de alguna novedad. :nosena:

boga

New member
Aunque yo soy de los últimos que ha llegado aquí, y no tengo tanto derecho a estar nervioso como vosotros (cronológicamente hablando, aunque sí por otros motivos), me pasa como a muchos de vosotros: en cuanto veo un nuevo mensaje en este hilo, entro, y hasta ahora siempre es alguien que pide su correa. Ahora pasará lo mismo, pero por nuestros mensajes de peticion de información.

Si pudiese ser, se agradecería alguna información de los reponsables del proyecto, aunque fuese para decir que las cosas siguen igual. Pero asi, al menos no tendríamos la sensación de hablarle al viento.

Dicho esto con la mayor humildad y agradecimiento a los responsables que estan llevando este proyecto a buen término.:great:

Voy a preguntar de una manera diferente a como lo han preguntado antes.....
¿Vosotros creeis que podré estrenar el Pleamar en alguno de mis buceos de este verano? :sarcastic:

Pepin

New member
Estaba aguantando en silencio :nosena: pero ya veo que no soy el unico culo inquieto que se mueve por estos lares :party: Al menos ya somos 5 :happy:

Espero y confio que el PleAmaR se pueda estrenar antes que acabe el veranito, de no ser asi, este hilo va a ser uno de los mas visitados :cry::happy::ilove:

mornabis

Member
Muy buenas,

Yo desearía apuntarme, pero no sé si oficialmente queda alguno libre.
Donde puedo mirarlo?

Gracias.

senecus

New member
178 senecus .....................SIN fecha ............................. Marron
Disculpar el error, puse con fecha, y lo encargue en un inicio sin.

CarlitosLD

New member
Estaba aguantando en silencio :nosena: pero ya veo que no soy el unico culo inquieto que se mueve por estos lares :party: Al menos ya somos 5 :happy:

Espero y confio que el PleAmaR se pueda estrenar antes que acabe el veranito, de no ser asi, este hilo va a ser uno de los mas visitados :cry::happy::ilove:

Cinco????? Noooooooooooooooooo, por lo menos seis.....o doscientos, que somos los apuntados.
Esperemos que llegue antes de acabar el veranito...
El Mar Cantábrico espera el bautismo de mi PleAmaR,
Saludos,

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Desde luego no eres el único. Aquí hay otro que cada vez que ve un mensaje añadido entra a ver si es a consecuencia de alguna novedad. :nosena:

Bueno no pongo nada por no tener nada que decir. Todos estamos impacientes, pero despues de dar el visto bueno a las muestras y pasar a la producción, el tiempo estimado para tenerlos en nuestro poder es de mes y medio a dos meses.

Yo tengo todo preparado, las nuevas correas, los accesorios, el CD con la comunicación, los comunicados de prensa, etc.
Solo me falta la comunicación del fabricante de cuando nos los manda, cuando lo sepa os lo comunicaré y buscaremos el dia apropiado para la fiesta de presentación.
Saludos de otro impaciente.

Pintigas

New member
Si a las muestras se les dió en visto bueno a principios de Mayo, y con el plazo de mes y medio a dos mes, se supone que no deberíamos saber nada nuevo hasta, con muchísima suerte, mediados o finales de Junio.
Así que paciencia...
(espero equivocarme y que sea antes, pero yo por mi parte no pienso dejar que me consuma la impaciencia hasta pasados los SanFermines...)

dunkerbeck

New member
Según esas previsiones, sería posible recibir los relojes y hacer esa fiesta de presentación antes del comienzo de Agosto, éxodo masivo por vacaciones.
Pienso que, si cuadran las fechas, sería una buena idea que, a quién le cuadrara, pudiera recoger el reloj personalmente en la fiesta, con el ahorro de mensajería que también supondría.

Bueno no pongo nada por no tener nada que decir. Todos estamos impacientes, pero despues de dar el visto bueno a las muestras y pasar a la producción, el tiempo estimado para tenerlos en nuestro poder es de mes y medio a dos meses.

Yo tengo todo preparado, las nuevas correas, los accesorios, el CD con la comunicación, los comunicados de prensa, etc.
Solo me falta la comunicación del fabricante de cuando nos los manda, cuando lo sepa os lo comunicaré y buscaremos el dia apropiado para la fiesta de presentación.
Saludos de otro impaciente.

JagSagaz

Member
Según esas previsiones, sería posible recibir los relojes y hacer esa fiesta de presentación antes del comienzo de Agosto, éxodo masivo por vacaciones.
Pienso que, si cuadran las fechas, sería una buena idea que, a quién le cuadrara, pudiera recoger el reloj personalmente en la fiesta, con el ahorro de mensajería que también supondría.

Yo siempre he pensado que se tendría en cuenta esta opción de recoger en la fiesta de presentación para los que acudamos ;)

Pepin

New member
Pues por mi parte estaria mas que dispuesto a ir, lo malo que entre el trabajo y la mujer... (mas la mujer que otra cosa :nosena:) Si se dice con tiempo, yo se de uno que igual se escapa :party:

Saludetes!

Muchas gracias Pedro. Otro detallazo!

En base a las fotos y al gusto personal del maestro, yo me tiro por la negra

139 Javier Fernandez.............con fecha.......................negra

Muchas gracias y saludos a todos