Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

Fordham

New member
Pues a mi me gusta como le queda la negra de pespuntes rojos, y entre las de cuero también prefiero la negra

Salu2

Andypinto

New member
Pues como no habia podido entrar al Foro desde hace un par de semanas (liado con el trabajo) no me había enterado de las novedades. Como siempre, tu generosidad me abruma, Pedro.
A mi siempre me ha gustado la correa pensada originalmente, y de las Hirsch me gusta más la marrón, creo que se ve de vicio.
Asi es que, si no es molestia, elijo esa para mi PleAmaR numero 58.
Pedro, otra vez Muchas Gracias por tu tremendo esfuerzo en aras de este proyecto.
Un abrazo a todos.

choznillo

New member
Si no he entendido mal va a haber una lista oficial para comentar lo de la correa, ¿no?. Porque veo que los compañeros están apuntando sus preferencias, pero no sé si Pedro las está listando aparte, o se trata de simples 'brindis al sol'...

GutiG

New member
Si no he entendido mal va a haber una lista oficial para comentar lo de la correa, ¿no?. Porque veo que los compañeros están apuntando sus preferencias, pero no sé si Pedro las está listando aparte, o se trata de simples 'brindis al sol'...

Yo también tengo entendido lo de la lista:
................
Esta correa se fabrica en negro y marron oscuro con pespunte blanco.
Haremos una lista para ver como quereis esta correa extra, en marron o en negro.