Pienso exactamente lo mismo y espero que al final el resultado sea capaz de pasar el examen de la lupa que se le hará, a nadie le quepa duda, se realizarán revisiones del reloj, en este y en otros foros y debe pasar y con buena nota, además espero que todo lo que he leído últimamente no se corresponda a la realidad, espero que el producto satisfaga todas la expectativas y no defraude en ninguno de los aspectos, confiamos en el buen criterio de don Pedro Izquierdo para que el resultado sea el esperado.
Saludos
La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. Pensaba que estaba cooordinando el proyecto y supervisandolo, tal vez este equivacado y en vez del Pleamar estemos haciendo un PP.
Si no me equivoco este es nuestro proyecto.
El proyecto
PLEAMAR pretende,
con las limitaciones técnicas y de presupuesto que nos imponen esos entre 450 y 500 euros previstos, de
hacer un reloj de buceo con bisel interno y dos coronas lo más parecido posible a los originales de los 60/70.
Vamos a partir de una caja inspirada en ésta...
Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros
Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.
Pero realmente lo que me disgusta es que se saque el Pleamar del proyecto inicial y nos pongamos a realizar matices que vienen de otros lares con la unica intencion de jorobar nuestro reloj.
Pienso que tengo algo de idea de lo que es un reloj y se la relacción calidad/precio del mismo y debo decir que el Pleamar tiene una nota alta en la relacción calidad precio.
Amigos el debate y los comentarios, estan aqui, en FdR y entre los miembros que lo hemos comprado. No en otro sitio.
Por supuesto que no es un reloj de 50€
Pinot, sino del precio que teniamos proyectado, pero parece ser que estamos analizando un reloj y exigiendole como si valiese 15000€
El puntito del bisel, se hace manualmente y esta perfecto, así como el lumen. No existe, ningun lumen dado artesanalmente que no presente algun pero. Basta con que mires y con lupa un reloj de los años 60/70. Seria facil poner una bola perfectisima si le ponemos un aplique encastrado, pero eso logicamente no es lo que queremos. ( queremos un reloj con aire vintage )
La estamación de los minutos tambien la veo perfecta, si aumentamos mucho para ver el detalle, logicamente vemos las imperfeciones, no solamente en nuestra esfera, sino en la de todos los relojes.
Mira un ejemplo y es de un reloj de muchos miles de euros.
La agujas ya he comentado que vienen marcadas y que le comentaré al fabricante que cuide el montaje, veremos el cuidado que pone.
Soy conscientes que las agujas se han hecho en relaccón al reloj (no son unas universo) y que el montaje del reloj lo deben hacer muy rapido, ojala las montase un superprofesional y montase un reloj por dia, pero eso solo se lo pueden permitir marcas que lo cobran.
Venga a seguir esperando la llegada del reloj y poder disfrutarlo, que ya la impaciencia nos come.