A partir
de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas
Generales-, regirán las siguientes normas particulares:
Los
temas que se creen, serán como se indica en la descripción
del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén
relacionados con la relojería.
Si
un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección
de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática
que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició,
evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el
sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá
directamente a su borrado, sin más.
No
se permitirá la creación de temas sin sentido, de
escaso interés colectivo, o cuya nula generación
de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.:
datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres,
refranes, efemérides y similares).
Las
intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador
de intervenciones de los usuarios.
FdR
se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento
y sin previo aviso.
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"Cometa", primer avión de línea "a chorro" (sin hélices)
Je, je todo muy bonito, pero a los pocos años de estar en servicio hubo un par de accidentes por despresurización explosiva de la cabina... cosas de la fatiga de materiales.
Je, je todo muy bonito, pero a los pocos años de estar en servicio hubo un par de accidentes por despresurización explosiva de la cabina... cosas de la fatiga de materiales.
Una preciosidad y un lujo de poder viajar en un avión a reacción de uso civil. La crisis del petróleo y los dos accidentes provocaron la baja del modelo comercial, una pena, los accidentes fueron debidos a la despresurización explosiva de la cabina, provocados porque hicieron las ventanillas cuadradas en vez de redondas.
Je, je todo muy bonito, pero a los pocos años de estar en servicio hubo un par de accidentes por despresurización explosiva de la cabina... cosas de la fatiga de materiales.
Una preciosidad y un lujo de poder viajar en un avión a reacción de uso civil. La crisis del petróleo y los dos accidentes provocaron la baja del modelo comercial, una pena, los accidentes fueron debidos a la despresurización explosiva de la cabina, provocados porque hicieron las ventanillas cuadradas en vez de redondas.