Alberto por favor mira de traerte muchas toallitas :rofl::rofl: y mariscal waltonjones se puede ir con bambas :he:
tu tranquilo Garrotico que a nadie le faltará un buen surtido...y un limpia botas que se ocupe de cada unidad presente!
Alberto por favor mira de traerte muchas toallitas :rofl::rofl: y mariscal waltonjones se puede ir con bambas :he:
El único que puede ir con bambas (siempre que sean de color rosa), es el Capitán Vegaban:
yo me apunto a la quedada, según me ordena el comandante pedro y sus secuaces garrote y walterjones
Esp estaba pensando yo.... madre mia. Va a tener que ir a donde queden la Policia Militar, porque eso va a ser un desmadre :he:Menudo ambiente que se prepara :surprised:
Esp estaba pensando yo.... madre mia. Va a tener que ir a donde queden la Policia Militar, porque eso va a ser un desmadre :he:
yo me apunto a la quedada, según me ordena el comandante pedro y sus secuaces garrote y walterjones
sintiendolo mucho, no puedo confirmar mi asistencia, ya que trabajo el viernes, y no sé a que hora voy a terminar. Si tengo suerte y termino pronto me acerco, pero en principio no conteis conmigo.......... mecagoenlaleche :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Si Pedro te ordena algo sin mi permiso, dímelo si quieres negarte, no vaya a ser...arty:
Aquí los galones los llevo yo, aunque lo mismo le pasa al rey D. Juan Carlos y pinta menos que Tomasa en los títeres....¡je,je,je! Pero eso si, ante un intento de golpe de estado militar, me pongo en mi sitio. :grrrrrr::grrrrrr:
Por cierto, actualizo la lista:
Adolfo Araujo, Isaac, Garrote, Pedro, Vegaban, Walton Jones, Peperamos, Santos, Chule, Juan Jarales, Fraguas, Charles (¿Vienes, no?), Antonio, Lumber, Searas (¿Vas a venir de tan lejitos?), Cefiro, El Monitor, Blasillo, Áncora
Y ya sabeis, si el que está en la lista no puede venir o el que no está se quiere apuntar, que lo diga.
Pues va a ser que tienes razón, aunque la idéa de la cazadora tiene su "aquél". ¿Alguien ha mirado ya alguna cosa? No recuerdo bien si me comentó Pedro algo al respecto, a que alguien estaba mirando el tema de la chapa. :dudoso::dudoso:
Si hubiese que hacer algo con urgencia, se hace, pero lo suyo es hacerlo bien y tenerlo ese día que nos vayamos a ver.
¿Os viene bien el viernes 28 para hacer la cenita?
Antes va a ser dificil, y después....Ya me contarás. arty:
No me entero, hay dos reuniones/kdd una el viernes y otra el sabado
¿cual es la buena?
creo que la primera se puede juntar con la segunda :rofl::rofl:
Por cierto, ya tengo los gorritos bordados....¡je,je,je!
Creo que sería mejor quedar a las 20:30 en la relojería para irlos dando.
¿De acuerdo, mariscal?
Como Jefe de la Fuerza Aérea, no tiene Vd. que preocuparse de estas menudencias.
Yo le tendré la tropa formada y en perfecto estado de revista.
Usted siga bordando gorritos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: