Centro Relojero Pedro Izquierdo

Color de correa ...

¿Qé correa le dejariais puesta?

• Marrón clarito

Votos: 0 0,0%
  • Marrón oscuro

Votos: 14 87,5%
  • Negra

Votos: 2 12,5%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
El Orient Smile a tenido puestas en tres días una correa marrón clarito, que creo le da una aire mas vintage, otra marrón oscuro, que creo le da un aire mas juvenil y otra negra con un pelín de brillo que creo le da una ire mas serio y elegante. Ahora pregunto ¿Cual le dejariais puesta vosotros?

28k7g2o.jpg

ohs9vn.jpg

xn7orb.jpg

Gracias por participar y opinar ...

galver

Active member
La marrón oscura, sin duda. Me encanta ese reloj. Por cierto lo he estado buscando por la red y no lo encuentro. ¿Está descatalogado? ¿Alguien podría decirme dónde adquirirlo? Gracias

gnomo72

Well-known member
La marrón oscura, sin duda. Me encanta ese reloj. Por cierto lo he estado buscando por la red y no lo encuentro. ¿Está descatalogado? ¿Alguien podría decirme dónde adquirirlo? Gracias

No es que esté descatalogado, es que las importaciones de Japón siguen estando muy complicadas según me comentó un vendedor de la marca. Yo lo adquirí a través de un compañero del foro que lo vió en un escparate de una relojería y lo compró pensando en mí. Te pongo el enlace de la web donde lo ví en primera estancia y donde me dijeron que después del verano cabe la posibilidad de que se puedan pedir algunas unidades, ponte en contacto con ellos, son gente de fiar.

http://www.newatch.com/tienda/index.php/manufacturers_id/46/sort/3a/page/9

El mío vino exactamente de esta relojería:
Relojeria Rivera
C/ Jara Carrillo, 13, 30004 Murcia 968 21 16 42 ‎

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Este es uno de esos relojes tímidos a la hora de ser fotografiado; pero parece ser que hoy que está el día encapotado ... y en un descuido que a tenido ... le he pillado en esta pose ...

2lb4o7.jpg

Andypinto

New member
Muy lindo el Smile, amigo gnomo, EMMO se ve de escándalo con la correa marrón oscuro, pero la que mejor le queda es la que mas te guste a ti.:scrito:
Ya lo he pillado en la bahía y está en la mira, esperando que los morlacos se junten...:he:
Un abrazo.

gnomo72

Well-known member
Muy lindo el Smile, amigo gnomo, EMMO se ve de escándalo con la correa marrón oscuro, pero la que mejor le queda es la que mas te guste a ti.:scrito:
Ya lo he pillado en la bahía y está en la mira, esperando que los morlacos se junten...:he:
Un abrazo.

Gracias Andy, es un reloj del que vas a disfrutar muchísimo, ya verás ...

gnomo72

Well-known member
No había barajado la posibilidad del armis porque hasta hoy no me he dado cuenta de que también lo agradece ... ¿Qué opinais?

oig5qx.jpg

az886c.jpg