Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chuches ...

gnomo72

Well-known member
¿Os acordais de las chuches de pequeños? Muchas de ellas aún existen ...

chuches-juego-yofuiaegb.jpg

http://yofuiaegb.com/descargate-mas-chuches-para-el-juego-de-mesa-yo-fui-a-egb/#more-33736

psicoac

Active member
uhmmm los Cojak ... :he: me compraba uno antes de ir por las tardes al cole ... porque el cole tenia mañana y tarde claro está ... :sarcastic:
Gnomo leches ... tengo que tener cuidado si andan mis hijas por medio con tu firma ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me sigue fascinando el chocolate...:ilove::ilove::ilove:

Feliz fin de semana!!!!:great::great::great:

Última edición:

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
... si es que me tenéis nervioso entre el Alph y tú so granujas ... :he:
Ea! pues paso al contraataque ... :666:

000059.gif

gnomo72

Well-known member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
... si es que me tenéis nervioso entre el Alph y tú so granujas ... :he:
Ea! pues paso al contraataque ... :666:

000059.gif

Uffff he visto esa peli ... :eyes:

Alphonse P.

Supermoderator,
:warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn:

latest

Eso no es chuche, eso ya es Hard candy...:oops::oops::oops::oops:

Hard%20Candy.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

gnomo72

Well-known member
:warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn:

latest

Eso no es chuche, eso ya es Hard candy...:oops::oops::oops::oops:

Hard%20Candy.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Si ... pongamos un poco de cordura que se nos va de las manos el hilo :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
no ... las firmas no se nos van de las manos ... que va ... :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que en ese caso se entiende...:neutral: Eso es una emergencia y la pobre chica necesitaba una liga para el cabello...:nosena:

Lo que me gusta de la firma de gnomo es que entre mas morboso eres mas te imaginas, porque de ver, no se ve nada...:no:

psicoac

Active member
No se verá nada pero la piba se baja las bragas por toda la cara ... tu me dirás ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y ya no te acuerdas tampoco de tu prima no? ... :scrito:

kate_upton_says_hello-10978.gif

gnomo72

Well-known member
Por cierto, y cambiando de tema, mi prima dice que a ella lo que le gusta de las chuhes es el kojac ... no te digo ná :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
No se verá nada pero la piba se baja las bragas por toda la cara ... tu me dirás ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y ya no te acuerdas tampoco de tu prima no? ... :scrito:

kate_upton_says_hello-10978.gif

¿Como se me puede olvidar?...:ilove::ilove::ilove:

Y creo que a ti tampoco se te ha olvidado...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: