Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

ashantene

New member
"NI hablar del peluquín" como decía una monja profesora en EGB. Si falta dinero, aunque sean céntimos de cada uno, se te hace ese ingreso. Dime cuánto es y te lo transfiero ahora mismo. Un saludo y otra vez gracias por el esfuerzo.

kaki

New member
No estoy de acuerdo de encima del curro que te has pegado con tu mujer tengas que poner dinero por lo que creo que si hay que poner 1 euro mas cada uno o lo que sea se ponga y de paso que por lo menos tu camiseta te salga gratis. Un saludo a todos los que tendremos la camiseta y espero que secundais la idea

lubusssster

New member
es verdad eso no lo he puesto, jjuaco y malabart ingresaron 2€ mas cada uno... se me habia olvidado preguntaros a que se debia esto?
cuenta.jpg

y los gastos han ascendido a 330,36€ (mañana escaneo el ticket de correos)
de verdad no teneis que ingresar nada mas...
gracias a todos por el apoyo que me habeis dado durante el proceso :guay:

Kalessin

Active member
Yo mañana tengo que ir a la caixa así que te ingresaré dos euros más, porque me da la gana. A ver como me lo impides. :he:

Faltaría más, hombre.

Y gracias a ti. :guay:

jjuaco

New member
es verdad eso no lo he puesto, jjuaco y malabart ingresaron 2€ mas cada uno... se me habia olvidado preguntaros a que se debia esto?
cuenta.jpg

y los gastos han ascendido a 330,36€ (mañana escaneo el ticket de correos)
de verdad no teneis que ingresar nada mas...
gracias a todos por el apoyo que me habeis dado durante el proceso :guay:

Por alusiones,encima de todas las molestias,no te voy a mandar los 28 € justos,que menos que 30 € para redondear,pensé que sería lo normal.

Un saludo.

malabart

Member
pues me parecia ridiculo hacerte 28 pelados despues del curro, el sobre tambien vale pasta y eltiempo , me parecio lo justo para unas cañas,

jpereiro

New member
Acabo de transferirte 3€ a tu cuenta...

Solo faltaba que tuvieses que ponerlos de tu bolsillo!!!! :grrrrrr: :grrrrrr:

Muchas gracias a ti y a tu MDD por el trabajo.:great: :great: :great:

pichon_azo

New member
Pues mañana mismo antes de entrar en la oficina haré lo propio e ingresaro esos euros que nos faltan, muchas gracias a ti y a tu mujer por todo el trabajo que habeis realizado.

Ancora

Moderator
3 lereles mas para el amigo Lubuss, poco me parece para la currada que os habeis pegado tu Santa y tu.

Muchas gracias

corona

New member
Yó tambien quiero colaborar para para poder al menos compensar el precio justo y agradecerte de antemano tú esfuerzo, haora a esperar la camiseta. Saludos

Robocop

New member
Lubusssster, yo también te he realizado la transferencia para compensar el "piquillo". Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que le has dedicado. Te ha quedado fantástica. Estoy deseando estrenarla.

Un abrazo.

lubusssster

New member
joerrr :cry: de verdad que no hacia falta... :oops:si lo se no os digo nadaaaa:oops:
lo que voy hacer es con esos euros que me estais ingresando + lo que ponga yo, es comprar un G-shock veraniego y pasar el verano con el puesto y acordarme de gente tan... :ilove: como vosotros...

pero os digo que me esta dando bastante corte :oops: todo esto...