Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

pichon_azo

New member
Hola a todos he recibido el correo pero me gustaría saber si alguien sabe de que banco es la cuenta, así podría hacerle ingreso directamente y no tener que esperar por transferencia, así que si alguien sabe algo que me envíe un privado o algo ok??un saludo y gracias a todos.

felissin2

Member
Hola a todos he recibido el correo pero me gustaría saber si alguien sabe de que banco es la cuenta, así podría hacerle ingreso directamente y no tener que esperar por transferencia, así que si alguien sabe algo que me envíe un privado o algo ok??un saludo y gracias a todos.

Prefijo 2100 ------------ LA CAIXA

hermes

New member
Yo también he pagado, démonos prisa, que la camiseta tiene que estar el día 20 en mi casa :)

G R A C I A S

Última edición:

Kalessin

Active member
Cawen la leche, no puedo hacer la transferencia online; a ver si mañana me da tiempo a ir a una oficina de la caixa.

Saludos.

TonieT

Baneado
08-07-2010
esta noche empiezo a mandar los datos bancarios donde teneis que hacer el ingreso.
voy a poner el ultimo dia para apuntarse el viernes 9 de Julio y para los ingresos el ultimo dia sera el jueves 15 de Julio.
el viernes 16 de julio hare el pedido, una semana despues empezare con los envios :)

Resumen de como vamos:

Toniet - me falta el correo con los datos
Florinsub - me falta el correo con los datos
jvirago - me falta el correo con los datos
sniper - a la espera de saber si se apunta y el correo con los datos

Hola, creo que ayer ya te envié el correo con mis datos, si necesitas algo mas por que el formato de como enviártelo me lo perdí o no lo encuentro, gracias.

lubusssster

New member
Hola, creo que ayer ya te envié el correo con mis datos, si necesitas algo mas por que el formato de como enviártelo me lo perdí o no lo encuentro, gracias.

Hola TonieT esta todo en el primer post del hilo, ya tengo tus datos pero aun asi mandame un email en el que te contestare con el nº de cuenta y los datos del ingreso.

lubusssster

New member
Resumen de como vamos:

Florinsub - me falta el correo con los datos
jvirago - me falta el correo con los datos
sniper - a la espera de saber si se apunta y el correo con los datos

Gracias a todos por los mensajes de animo y gracias tambien por hacerme esto mas facil...
perdonar que sea tan "tikismikis" :oops: con los procedimientos pero es que organizar la logistica de 100 camisetas o 60 y pico envios no es facil...:yes:

lubusssster

New member
09-07-2010
hola a todos, de momento todos teneis el numero de cuenta para realizar el ingreso, en cuanto tenga el 75% del dinero pido las camisetas.
De momento el tema esta muy activo y puede que el lunes 12 o el martes 13 pueda pedir las camisetas.
como hasta el lunes como minimo no a pedir las camisetas, voy a poner el ultimo dia para apuntarse el domingo 11 de Julio a las 23:59 y para los ingresos el ultimo dia sera el viernes 16 de Julio.
Si las pido el Martes 13 de julio, el martes 20 como muy pronto podre empezar con los envios, voy a intentar tenerlas antes pero no doy nada por asegurado...