Sin ánimo de pretender aguarle la fiesta a nadie, y apoyándome en la experiencia, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el tema del logotipo:
SI SE ESTAMPA POR SERIGRAFÍA: A mayor cantidad de colores, mayor número de pantallas para cada color, con lo que el precio puede resultar desorbitante si la cantidad de unidades a estampar no es muy grande.
SI SE HACE MEDIANTE BORDADO: los pequeños matices de un dibujo no quedan definidos. Simplemente quedan inapreciables y en ocasiones incluso irrealizables.
Hay propuestas muy interesantes, pero estos aspectos deberían ser considerados. No todo lo que sale de PhotoShop, Freehand, Corel o similares tiene el mismo resultado cuando se trata de llevar a impresión o sobre todo a bordado.
Si Rafa, cierto cuanto dices. La serigrafía puede resultar mas cara que el bordado, y hay que ver el resultado. Para eso existen las pruebas. Por mi parte no hay problema, porque si el resultado no gusta, se modifica. Eso si, si no se va a hacer con la persona que me da el presupuesto, hay que pagar el diseño. Es lo logico. Lo importante es decidir si si son OK los precios de las prendas virgentes. Si estamos conforme con ellos, y si se decide que se haga como se haga se va a hacer con ese proveedor, ya me encargo yo que haga las pruebas y modificaciones que tenga que hacer hasta que quede perfecto. Es mas, esta mañana le dije que caso de que la gente votase por su oferta, la prueba la quiero en un Polo, aunque lo tenga que pagar yo. No me voy a quedar sin comer con 14 euros.
Respecto al formato en el que quiere que le enviemos los archivos con los logos, me dice que le vale tal y como yo se los he enviado.
El diseño. Me gusta el tiburon, bordado a la izquierda y como dije un pequeño detalle en varios colores en el borde la la manga izq o derch.
Particularmente no me gusta nada el escudo en la espalda. Parere una camiseta de propaganda de alguna empresa. Lo veo mas elegante y fino sin llevar "La diana" en la espalda.
Saludos y salud