juan pedro
New member
Partucularmente me gusta mucho como queda el tiburón, lo veo muy bien para camiseta o polo. Enhorabuena por la iniciativa, éste verano voy a romper con la camiseta o poloarty:,
Salva tranquilo, creo que lo razonable es hacer una encuesta para ver que diseño se prefiere. También creo que dar unos días por si alguién se anima con un nuevo diseño. Con esto ganamos todos. Las prisas no son buenas.
Casva venga ese bisel con relieve.
Y demás artistas algún otro diseño.
Salva tranquilo, creo que lo razonable es hacer una encuesta para ver que diseño se prefiere. También creo que dar unos días por si alguién se anima con un nuevo diseño. Con esto ganamos todos. Las prisas no son buenas.
Traaaaanquilo y recuerda: :rules:
Fuera bromas, estoy en ello :yes:
Prisas por mi parte ninguna. :rules: siempre podremos hacerlo con una rebequita. :kiss:
SALVA
Cada vez lo veo más perfeccionado y más bonito,gracias :great:
Opino igual, está quedando perfecto, me encanta.:yipi:
Pero si es bordado creo que se van a perder detalles, quizás quede mejor serigrafiado ... y si es serigrafiado quizás quede mejor en una camiseta que en un polo.
Yo creo que quedaría bien, en camiseta con es escudo en tamaño mediano en el centro del pecho. En la manga yo no pondría nada, ya lo lleva el dibujo.