No pretendo ser sarcástico con esto que voy a decir, pero yo creo que se trata mas de gusto y calidad que no de precio. Por relación calidad precio te recomendaría un Casio de 15 euros.
A mí el reloj no me gusta y eligiría antes el Hamilton que muestra 6138 con los ojos cerrados por ser automático, por estética y por marca, pero no se trata de mi gusto.
En cuanto a relación calidad precio del modelo que dices, pues pienso que sería cuestión de ver que movimiento lleva, y comparar su precio con otros modelos de otras marcas para valorar donde está ese dinero. En este caso lleva un movimiento Ronda 7004p muy bonito ( para mi gusto :sarcastic

y los relojes que lo llevan están por ese orden de precio. Así que sin valorar el criterio de caro o no si pienso que está en el precio.
No sé si te estoy ayudando o liando más el asunto así que resumiendo me quedo con ese jaguar antes que con un eco drive o solares o kinetic etc, pero me gustan más los automáticos. y como te han avisado, tendrás problemas con la correa cuando se rompa porque es especial.
La decisión es sólo tuya.....