Buen trabajo en lo mas delicado de un calibre, el trabajo sobre el volante, magnifico. Esperemos que no haya perdido concentricidad.
Galy, si no me equivoco, las medidas que que dan debajo en los 4 dibujos son las que tiene de juego el plato con las grapas que lleva. Que yo sepa no deberias comprar grapas nuevas para las medidas C-C1, basta con darle la vuelta a las que ya llevas. Tienen que salir, así tómatelo con calma y encuentra el punto para sacarlas y darles la vuelta. Si no puedes hacerlo es posible que el plato no esté bien.
Saludos.
Aprovechando que ya tengo el torno en funcionamiento y que hace unos días compré el eje original de volante para este reloj, he retomado de nuevo el trabajo intentando ponerlo en funcionamiento.
Lo primero que he hecho ha sido quitar el casquillo le que puse junto con el eje. Después, para evitar que el eje no esté concéntrico, he rehecho el aujero.
A continuación he colocado un casquillo de latón, soldandolo para evitar que se desprenda.
El volante con su casquillo después de rebajarlo y pulirlo en el torno y con el eje puesto.
El volante montado con el espiral y el platillo. Aprovechando unas compras de piezas, he usado un platillo casi idéntico después de rebajarlo y ajustarlo.
El reloj en funcionamiento, aunque solo funciona en esta posición. Por lo que he visto, voy a tener que retocar el platillo ya que el tenedor del áncora parece rozar en el mismo pero eso será en otra ocasión. Una práctica cada día. :rules:
Saludos.