Hola
En cuanto a reloj militar, si no somos estrictos con la denominación (es decir si aceptamos un reloj en sentido amplio, sin necesidad de estar fabricado bajo contrato del Ministerio de Defensa de algún país) creo que la relación calidad/precio de este reloj es absolutamente imbatible, dudo que encontréis algo más económico y resultón por este precio :scrito:
Es un reloj que por ese precio te da: 1º) un reloj de cuarzo bastante digno Water Resistant que no está mal, y una NATO G-10 muy suave y de calidad. El reloj es una reproducción moderna del reloj que se entregaba a los soldados que iban a la guerra de Vietnam, salvo que es de cuarzo y no de cuerda manual.
Yo compré una unidad para regalar y os aseguro que el relojito impresionó :ilove:
Aquí la versión en plástico con NATO color verde oliva:
Link
Y si este no gusta, aún hay otro relojito militar económico y resultón:
Militar americano de 1980
Y estamos hablando de relojes que cualquiera que los vea, pensará que son auténticos, aunque no lo son, OJO; son relojes de "atrezzo", especialmente el modelo de Vietnam, porque según dicen los de MWC se los compran productoras de cine para películas de Vietnam pero que nadie crea que son réplicas fidedignas porque no lo son, son versiones modernas, con un cuarzo dentro.
Eso sí os aseguro que el relojito una vez en la muñeca no quiere irse :ilove: yo regalé a un familiar un MWC de estos y como es extraplano (el modelo Vietnam) ahora no se lo quita :rules:
Y si quieres algo más actual, aquí ofrecen un "CTC" que es una versión del CWC G10, a un precio muy bajo pero según afirma el vendedor, con un mecanismo de cuarzo RONDA (es decir de un fabricante suizo) así que el reloj debe tener una calidad bastante decente:
Link al CTC G10 Ronda