Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas desde Salamanca

luin

Active member
Muy buenas.

Encontrè este foro buscando informacion sobre relojes. En mi ciumpleaños me regalaron un i-watch, y despues de dos dias de prueba vi que eso no era lo mio, ademas de que tras un año iba a ser pasto de la obsolescencia, asi que me puse a buscar una alternativa para cambiarlo. Como soy persona de gustos clasicos, y sigo con costumbres que a dia de hoy ya son casi parte de las histora (amplificadores de valvulas, fotografia de carrete, discos de vinilo, afeitado con brocha, motores con carburadores...) pensè en cambiar el iwatch por un reloj mecanico. Lo que en un proncipio iba a ser un presupuesto de 250 euros finalmente se ha ido a los 470... y aqui estoy ahora, para aprender un poquito màs.

Saludos :)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buenas.

Encontrè este foro buscando informacion sobre relojes. En mi ciumpleaños me regalaron un i-watch, y despues de dos dias de prueba vi que eso no era lo mio, ademas de que tras un año iba a ser pasto de la obsolescencia, asi que me puse a buscar una alternativa para cambiarlo. Como soy persona de gustos clasicos, y sigo con costumbres que a dia de hoy ya son casi parte de las histora (amplificadores de valvulas, fotografia de carrete, discos de vinilo, afeitado con brocha, motores con carburadores...) pensè en cambiar el iwatch por un reloj mecanico. Lo que en un proncipio iba a ser un presupuesto de 250 euros finalmente se ha ido a los 470... y aqui estoy ahora, para aprender un poquito màs.

Saludos :)

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Bienvenido!!!! Mas personas como tu y menos I-watches necesita el mundo!!!!:yes:

Un placer tenerte con nosotros, siéntete como en tu casa.:great::great::great:
 

DRAGON67

New member
buenas a todos, soy de cadiz he ingresado por primera vez en el foro, pues tengo varias preguntas sobre mi reloj. gracias a todos por vuestra atención.
 

psicoac

Active member
Ah pues estupendo .... buen cambio !!! ... (aunque yo espero uno chino de 20 pavos, je,je..):guay:
Bienvenido, que pases buenos ratos, y esperamos fotos de "ese cambio" :666:
 

sergilp

New member
Muy buenas.

Encontrè este foro buscando informacion sobre relojes. En mi ciumpleaños me regalaron un i-watch, y despues de dos dias de prueba vi que eso no era lo mio, ademas de que tras un año iba a ser pasto de la obsolescencia, asi que me puse a buscar una alternativa para cambiarlo. Como soy persona de gustos clasicos, y sigo con costumbres que a dia de hoy ya son casi parte de las histora (amplificadores de valvulas, fotografia de carrete, discos de vinilo, afeitado con brocha, motores con carburadores...) pensè en cambiar el iwatch por un reloj mecanico. Lo que en un proncipio iba a ser un presupuesto de 250 euros finalmente se ha ido a los 470... y aqui estoy ahora, para aprender un poquito màs.

Saludos :)

Bienvenido Luin, y creo que un excelente cambio.

Si bien me parece que los relojes inteligentes (o más bien relojes-ordenador, porque quiero seguir pensando que llamarlos inteligentes es insultar a esta facultad de los humanos...) son un gran avance de la tecnología con un montón de interesantes aplicaciones, a mi por ahora tampoco me han convencido. ¡Sigo agarrado a los relojes de toda la vida!

Nos vemos por el foro, y nos presentas tu adquisición en el cambio:guay:
 

luin

Active member
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Antes de nada, aclarar que lo del iwatch es algo que no tiene nada que ver con un reloj, el caso es que lo queria cambiar porque a mi no me da la utilidad que tiene, y mi mujer ya està hlc de verme con el telefonito, asi que tampoco queria tenee otra opcionde discutir. Cuando le dije que el regalo no me entisamaba y que lo iba a cambiarl creoq eu se alegrò bastate. :)

El caso es que despues de (mal)venderlo, he estado rebuscando informacion por ahi, y finalmente me he decidido por un Tissot PRC 200. Es automatico, linea clasica pero sin ser demasiado clasica (esfera negra) y por ese dinero, no hay mas...:

Lo que menos me gusta es si ahora con el consorcio Swatch ya no es lo que era... pero en fin. El lunes tengo que soltar un anticipo para que me lo encargen (es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas :)) asi que si alguno cree que no es buena compra, por favor decidlo :)

Mis otros dos relojes son un longines avigator y un longines de mi tio bisabuelo que de tanto mal restaurarlo o arreglarlo, ya es casi un elegante pisapaleses o articulo decoratorio...

Saludos
 

Bilimbolo

New member
Hola,llevó mucho tiempo leyendoos y siguiendoos y me gustaría presentarme,colecciono relojes desde hace tiempo y vuestros foros son de gran utilidad,gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Dukebull

New member
Muy buenas Luin!!!! Aquí otro paisano de Salamanca, y también en búsqueda, suerte y ya nos irás contando
 

jotamar

Member
Bienvenido al foro, Verás lo que disfrutas en este for y lo que aprenderás.

Un saludo.

P.D: El cambio del I-Watch a uno mecanico ha sido una gran decisión.
 
Arriba