Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenidos de nuevo a todos ...

zampetti

Moderador
Y ahora que se arregla, tengo que irme a currar ... :grrrrrr:

Ya me pondré al día esta noche.

Dr Lobo

Well-known member
Eso digo yo... ¿Que ha pasado? Porque estaba ligeramente "acongojado"....:eek:h: Habré intentado conectar... unas cuantas veces.:yes:

Edito porque me conecté hace un momento a través de una tablet, que no se me dá muy bien, sé que una vez hubo un ataque informático contra este foro y también sé si ese fuera el caso lo que podría hacerle al responsable de muy buena gana.:grrrrrr:
Me alegro de estar de nuevo aquí.:great:

Última edición:

nolodic

Active member
Yo diría que el número tipo IP asociado al dominio foroderelojes a dado error y por eso ha pasado todo.
pero qué vamos esto es caerse y lo demás son tonterías.

psicoac

Active member
Eso digo yo... ¿Que ha pasado? Porque estaba ligeramente "acongojado"....:eek:h: Habré intentado conectar... unas cuantas veces.:yes:

Edito porque me conecté hace un momento a través de una tablet, que no se me dá muy bien, sé que una vez hubo un ataque informático contra este foro y también sé si ese fuera el caso lo que podría hacerle al responsable de muy buena gana.:grrrrrr:
Me alegro de estar de nuevo aquí.:great:

ja,ja.... Lobo ... entre los dos le explicabamos que eso no se hace verdad? ...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Menos mal que hoy me he pasado toda la mañana currando y después viendo cofradias y acabamos de llegar ... que si no ... me tengo que hacer mirar la dependencia por un psicólogo ... :he::he::he::he:

Joanot

Active member
¿Qué leches ha pasado? :grrrrrr: ¿Nos han hakeado? :diablo:

Que susto diormío. Eso es calguna pila de reló de cuarzo sa surfatao. No, si ya digo yo...

pila+sulfatada.jpg

Germán

Well-known member
Ha sido muy inoportuno, entre otras cosas, claro, porque para una vez que tengo un buen rato disponible...:nosena:
Total, deseo no cumplido y mosqueo por no poder hacerlo!
Me alegra comprobar que volvemos a estar todos por aquí!
Saludos.

PD
Me uno a Joan y todos los que quieran explicar a los hackers porque estas cosas no se hacen...