• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenidos de nuevo a todos ...

zampetti

Moderador
Y ahora que se arregla, tengo que irme a currar ... :grrrrrr:

Ya me pondré al día esta noche.

Dr Lobo

Well-known member
Eso digo yo... ¿Que ha pasado? Porque estaba ligeramente "acongojado"....:eek:h: Habré intentado conectar... unas cuantas veces.:yes:

Edito porque me conecté hace un momento a través de una tablet, que no se me dá muy bien, sé que una vez hubo un ataque informático contra este foro y también sé si ese fuera el caso lo que podría hacerle al responsable de muy buena gana.:grrrrrr:
Me alegro de estar de nuevo aquí.:great:

Última edición:

nolodic

Active member
Yo diría que el número tipo IP asociado al dominio foroderelojes a dado error y por eso ha pasado todo.
pero qué vamos esto es caerse y lo demás son tonterías.

psicoac

Active member
Eso digo yo... ¿Que ha pasado? Porque estaba ligeramente "acongojado"....:eek:h: Habré intentado conectar... unas cuantas veces.:yes:

Edito porque me conecté hace un momento a través de una tablet, que no se me dá muy bien, sé que una vez hubo un ataque informático contra este foro y también sé si ese fuera el caso lo que podría hacerle al responsable de muy buena gana.:grrrrrr:
Me alegro de estar de nuevo aquí.:great:

ja,ja.... Lobo ... entre los dos le explicabamos que eso no se hace verdad? ...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Menos mal que hoy me he pasado toda la mañana currando y después viendo cofradias y acabamos de llegar ... que si no ... me tengo que hacer mirar la dependencia por un psicólogo ... :he::he::he::he:

Joanot

Active member
¿Qué leches ha pasado? :grrrrrr: ¿Nos han hakeado? :diablo:

Que susto diormío. Eso es calguna pila de reló de cuarzo sa surfatao. No, si ya digo yo...

pila+sulfatada.jpg

Germán

Well-known member
Ha sido muy inoportuno, entre otras cosas, claro, porque para una vez que tengo un buen rato disponible...:nosena:
Total, deseo no cumplido y mosqueo por no poder hacerlo!
Me alegra comprobar que volvemos a estar todos por aquí!
Saludos.

PD
Me uno a Joan y todos los que quieran explicar a los hackers porque estas cosas no se hacen...