• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Avería en el coche esta mañana, dame tu opinión

jose6998

Member
A mi se me rompió la correa de distribución hace 11 años en un Nissan Primera, gripando un cilindro, teniendo que cambiar valvulas, camisas, rectificando culata...
En fin, fueron 400.000 pesetas en aquél entonces.
La verdad que 900 euros me parece una putada, pero podría haber sido peor.
Por cierto, creo que la Volswagen recomienda cambiar la correa de distribución a los 120.000 kms.
 

roberto

New member
Alberto, la avería no es barata, casi 1000 pavos duelen, pero como te han dicho buenos amigos, un inyector no es lo peor que le pudo pasar a tu Passat diesel. Si tienes 93.000 km, piensa en cambiar la correa de distribución, pues aunque el manual ponga más km, pueden romper a partir de los 80 ó 90, y el puerro entonces sí que es de los de tirar el coche a un barranco. Mi BMW 320D, coche comparable al tuyo, lleva cadena de distribución, no correa ¿estás seguro que el TDI la lleva? Saludos.
 

Pooh

New member
A ver, por partes, el taller oficial despues de la garantia ni tocarlo, es MUCHO más caro. Habla con algún taxista y el te dira donde llevarlo con total confianza y mejor precio.
93000 km con un TDI de Volkswagen es un coche nuevo. El mio tiene ahora 376.000 y ni un problema, (exceptuando el caudalimetro, pero se cambia y punto), no vas a encontrar otros motores diesel tan fiables y probados.
En cuanto a distribución yo se la hago cada 70.000 o 80.000, corrrea y piñones de distribución, y te recomendaria cambiar tambien la del alternador.
Son coches que con un mantenimiento adecuado te aguantan lo que sea.
Un buen aceite y a correr, y te lo dice alguien que le hace 200 km diarios a estos coches.
 

josama

Baneado
Sistema UIS inyector bomba del grupo wag ya desechado.

El coche del pueblo, Casi 900 pavos un Inyector. Los cuatro mas de Medio Kilo, Entonces el motor entero que cuesta ¿ Lo que el de un ferrari 599 GTB Fiorano ?

Ya veras la hostia que te van a pegar el dia que le tengas que hacer la distrubucion.

En el poligono Aguacate donde van todos los taxistas te hubiese costado bastante mas barato

Menuda mierda.
 
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