• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Avería en el coche esta mañana, dame tu opinión

lumber

Baneado
Hola compañeros, esta mañana al salir del garaje mi Passat 2.0 TDI se ha parado de golpe y ya no ha vuelto a arrancar, ha dicho basta.

El mensaje del ordenador ha sido "avería motor acuda al taller"

Me huele muy mal pero seguro que vosotros sabeis más que yo.

El coche tiene 3 años y 93.000Km, y ya no está en garantía.

Datos adicionales, como la empresa donde trabajo tiene talleres de cambio de aceite y todo eso suelo pasar ahí las revisiones y cambios de filtros y esas cosas...hace una semana le cambié todos los filtros y le puse aceite nuevo.

Estoy jodido porque pienso que puede ser la correa de distribución pero no lo se con certeza, ¿cuales son los sintomas de esta averia?

Que pensais que puede ser?

Según el manual la correa hay que cambiarla a los 120.000Km

Os pido ayuda, gracias
 

jomamato

New member
Fráncamente yo tampoco entiendo de mecánica, esperemos que no sea la correa de la distribución, esa avería es mala. Asesórate de un buen mecánico in situ, que vea el motor, o un taller, le meten la máquina de diagnosis y te dicen de inmediato cual es el problema. Que tengas suerte y que sea lo mínimo.
 

Alvaro

Baneado
Correa, tapón de aceite mal cerrado o simplemente una gilipollez cualquiera... llama a la grúa y llévalo al taller a ver qué te dicen, yo lo llevaría a una Vw por si acaso
 

Jose Maria A.B.

New member
Oooooosstras, Pedrín!!!....:eek:h::eek:h:
Te iba a contestar ahora mismo para decirte que el mío (Volvo V70 2.4T) la semana pasada empezó a hacer cosas "raritas" (Con la batería nueva!!) y al final resulto que era el alternador; voy a Volvo y me dicen que, como ya le toca la revisión del cambio del kit de distribución, pues que me prepare......:dudoso::dudoso:
Presupuesto en mano: 1.456 ECUS!!!!......

Me río un poco, me despido cortésmente (me llevo muy bien con ellos) y busco por mi cuenta:
a) Un taller de confianza en Huelva (No publicidad)
b) Un vendedor de recambios on-line de confianza (No publicidad) y localizo el alternador (entre muuuuchas opciones) y el kit de distribución (entre muuuchas opciones)

----RESULTADO: Piezas: 556 euros I.I. y mano de obra: 195 I.I.

Vamos....la mitad mal contao!! :nosena:

¿Te has planteado intentar hacer lo mismo?......
Saludos,
Jose Maria Aragon
 

ldtime

New member
Ufff, en las paginas que mire antes ya ponía que si era de los inyectores entre 900 y 1500€.

Vaya palo!!
 

Jose Maria A.B.

New member
No, nooo!!....Me refiero a que compraras TÚ directamente el inyector y te lo montaran en algún sitio!....Si me pasas un e-mail, te envio en enlace con la pagina donde yo he comprado los recambios, ok?
O si no está mal visto, lo publico directamente!

Jose Maria Aragon
 

ldtime

New member
Ui no, yo me refería, que antes de que supiera de que era, mire en varias paginas y uno decía que el cambio (me imagino que en taller oficial) estaba entre 900 y 1500. No era de este caso en particular. Pero aun así 890 es un palo, que rabia da.
 

lumber

Baneado
No, nooo!!....Me refiero a que compraras TÚ directamente el inyector y te lo montaran en algún sitio!....Si me pasas un e-mail, te envio en enlace con la pagina donde yo he comprado los recambios, ok?
O si no está mal visto, lo publico directamente!

Jose Maria Aragon

Loushifer te lo agradezco pero ya está en el taller oficial y de ahí no lo saco más que arreglado...se que me puedo ahorrar unos eurillos pero entre el desanimo que tengo y pensar ahora en sacarlo del taller, buscar una grua, abonar la factura del diagnostico...uf paso paso..me tocará vender un nene, no hay más remedio.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok!!.....:guay:

Suerte....y otro consejo: cuando vayas a cerras presupuesto, pide descuento....Cuando voy al servicio oficial Volvo, siempre pido (Y me hacen) entre el 15% y el 20% de descuento....

Saludos,

Jose Maria Aragon
 
Ok!!.....:guay:

Suerte....y otro consejo: cuando vayas a cerras presupuesto, pide descuento....Cuando voy al servicio oficial Volvo, siempre pido (Y me hacen) entre el 15% y el 20% de descuento....

Saludos,

Jose Maria Aragon

:eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

alucina vecina !!!!!

yo si pido descuento, me indican la salida:tussor:
 

ldtime

New member
A mi también me hacen sobre un 15%, pero no me acuerdo si era en las piezas o en la mano de obra, en todo creo que no.
 

Jose Maria A.B.

New member
O SEA: ¿Me puedo considerar afortunado en este sentido? :yes:
Y lo que digo no es conha, eh!!...El remate viene cuando he llamado a Telefónica, y les he dicho que abandono el Trio Imagenio....y me han rebajado 22 euros al mes por la patilla!!....Hago lo mismo con Orange...y 30% de descuento durante un año!!!...By the face! :rules:

Con el tema crisis, cada vez tengo más clara una cosa: el que no llora, no mama!!

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

jomamato

New member
Me alegro que no fuera la correa de la distribución , según tengo entendido puede provocar una avería seria al romperse. Mi coche y el de mi mujer llevan cadena en vez de correa, lo que no quita (como hace un mes), que al de mi mujer se le estropeara el embrague y 900 laureles (como buen precio), una ruina.
 

rickyrm30360

New member
Mi querido amigo, a mi me a pasado romper correa en marcha y el coche no arranca por nada, hace como intentos cuando le das a la llave pero no arrancara, pero tambien hay otra falla que podria ser mas sencilla y me paso no hace mucho, el arrancador por la mañana fallo la corriente de la bateria llegaba a el y escuchas un clap clap pero el motor electrico no gira, entonces me toco cambiar una pieza del arrancador, es mas facil y rapido que la correa de distribucion, por ultimo si quieres salir de la duda de la correa revisala sacando una guarda plastica que la cubre y facilmente veras si esta rota o no, las correas hoy en dia recomiendan cambiar cada 60000 kilometros, saludos
 
Arriba