Cierto, nunca he ido a la selva en vehículo porque el campo me pilla a este lado del océano, y si tuviera que ir tendría que montarlo como poco en batea, y ya daría igual si uno es Toyo o Yokohama, porque ya no dependería de si mismo. Si fuera por ir al campo en llano o en montaña, con un citroen BX iría sobraó, y si fuera cuestión de transitar la sierra en vehiculo, ahí es donde aun podrías ver algún Land Rover, de los auténticos de los originales, los que diseñaron unos ingenieros con los medios que tenían disponibles en esos tiempos y que a dia de hoy en algunos casos los pueden seguir viendo, y por lo que se merecen mejor consideración y estima, o por lo menos yo se la tengo.
Que si con navaja suiza, chicle y el ayudante de Mcgyver surge una historieta y luego se va haciendo una bola de nieve, pues si, suele pasar, pero vamos, tampoco creo que sea esa la mejor virtud que pueda tener un todo terreno ni cabe destacarla, sobre todo porque depende de la avería, haber que podrías hacer con el cigüeñal partío y una vitorinox, o porque da igual si el chapuzas tenia navaja suiza pero no tenia unas pocas herramientas en el coche porque era un guarreras y todo lo desordena o porque se las habían guarreado y no se aseguro de iniciar su viaje con lo necesario, que viene siendo lo que incluye el fabricante junto a la rueda de repuesto. Hubo también los mercedes que incluían un botiquien (no se si seguirán haciéndolo), pero que mal gusto, un botiquín, como si fuera casi seguro que en algún momento lo fueras a usar como el que tiene un pinchazo.
Como bien dices en el pasado el Land Rover era el único que podía resistir la tarea a desempeñar, a pesar de que fuera el peor, parece que el era el único (o " de los pocos") que la llevaba a cabo, y como bien te digo, el Toyota de ahora vuelve por el sendero que dejo el LandRover.
Que resulta que tus necesidades no te las cubre un LandRover actual pero si te las cubre un Toyota, porque te merece mas la pena así que solicitar los servicios a una retroexcavadora, pues eso ya es propio y personal de cada caso e individuo.
¿Qué LandRover no fábrica un coche que cumpla con tus necesidades? pues no lo fabrica.
¿Qué LandRover fabrica actualmente coches para señoritas? pues no me extraña
¿Qué Toyota no la emplea ningún ejercito? pues por algo será, aunque quizás haya alguno
En definitiva, es de mal gusto emplear *el nombre de Land Rover* para hacer un chiste como ese, mas cuando las dificultades para los usuarios actuales provienen de un coche conocido como Defender **... con el vehiculo de la imagen con chiste**. Además de que los coches también vienen con un libro de instrucciones, y los 4x4 son una cosa, los AWD, son otra y los 4WD son otra, y en los que disponen de blocaje, si no te cercionas de su correcto uso lo menos que puede pasar es que lo destruyes al usarlo.
AL PAN PAN, Y AL VINO VINO.