Buenas tardes:
Sr. JLML, menuda sauna, como un sueco me he quedado. La primera en un mes, he tenido que pasar por el quirófano y claro, hasta no cicatrizar, no me he atrevido, aun así, entre 85 y 95, muy seca pero muy aromatizada. Como un sueco no, ¡como un bebé!.
Navaji, solo puedo asesorar a los que les gusten algunos relojes de bolsillo, soy un coleccionista modesto y tengo relación con buenos reparadores, pero no soy una autoridad escepto en algunos relojes de 24 horas, que siempre me han gustado mucho desde que vi el del Duomo de Florencia.
Me gusta la idea de la nostalgia por tiempos que no vivimos. Es curiosa esta tendencia nuestra a situar el "paraiso" en el pasado y no en el futuro, ¿verdad?, pero me gusta esa economía de ideas. Gracias, Navaji, gracias Olga.
Me gusta también la idea, que comparto, de que los objetos nos trascienden, es como si en simbiosis con ellos nos perfeccionaramos, ¿verdad?.
Amigo Manc, tengo, creo esa pluma negra y con capuchón. Colgaré foto, si sé.
Propongo diseñemos y encarguemos una pluma Hipatya de Alejandría en función de la admiración que profesan las señoras por el (mítico) personaje. ¿Cómo la harían Vdes.? (Ojo, MB nos vigila).
A ver si les gusta la idea.