daninaufrago
New member
vamos a tener que esperar un poquito
Vamos cae fijo un ana digi. El que enseñaron en su dia, el del ejercito aleman me encanto. Y si encima es un reloj español, mejor que mejor.
Impaciente estoy de que lo presentes.
Animo y palante.
aprovecho para subir el tema y preguntar si hay novedades
Saludos....Me apunto como otro más que está a la espera de noticias....¿ Alguien ha pensado en las Academias Militares...? Lo mismo es otra posibilidad de personalización
José lleva sin conectarse desde el 2/ago, debe estar en unas merecidas vacaciones pero... José vuelve yaaa! no nos puedes dejar con este calentón :burla:
Supongo que no realizará ediciones para cada dotación, academia, cuerpo, etc... a menos de que tenga una tirada mínima, sino no saldría a cuenta. Supongo que tan solo sería cuestión de proponerlo a la dotación en cuestión y hacer una especie de "compra conjunta" entre todos ellos. Creo haber leído en algún anterior post de José en el que comentaba algo al respecto a una tirada mínima (http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=209078#post209078).
A raíz del tema de la personalización; una vez salgan los relojes ya personalizados, para los que no nos veamos identificados con ninguna de las dotaciones existentes, ¿tendremos la oportunidad de adquirir uno con dial estéril tal y como nos mostraba José en su primer post o llevarán el logo de TWCO? en cualquier caso ambas opciones me atraen :yes:
Por cierto, yo lo que tengo ganas de ver también es el culito, que sea militar, please, please...
...asío algo así :ilove:
_______________________________________________________________________________________________
Una última duda me asalta: os habéis fijado en que las cajas de acero tienen la corona en negro (pvd), ¿será un gazapo informático...? no recuerdo haber visto ninguna caja con esta peculiaridad h: