Compañeros... que decir!
No había visto este hilo. Cada vez, tengo menos tiempo (y ganas) de entrar en el foro, no por su gente, que siempre habéis demostrado que sois increibles, sino porque la apatía se está apoderando de mi. Ni os presenté el Seiko verde como debía, ni el Invicta que por fin me agencie gracias a los posts de gnomo. Hasta incluso me planteo que qué hago mirando relojes, si lo que importa de verdad son las personas que tengo lejos.
Nada de lo que me pasa es grave, por fortuna. Saldré adelante, ya que para atrás no se puede, pero desde luego no estoy en una de mis rachas con mas fuerzas.
Vuestros comentarios me han sacado algunas lágrimas de ver vuestra preocupación y apoyo (e incluso a pollo). Prometo volver. Prometo presentaros las novedades y prometo contaros historias con fotos incluidas. Prometo acabar la ópera en 3 actos que dejé inconclusa (si las circunstancias lo permiten). Hasta prometo un post especial para los amantes de los trenes, que de primera mano estoy viviendo. Eso si, no se cuando será...
Muchisimas de todo corazón a todos. No os conozco en persona, pero me gustaria poder daros el abrazo que os merecéis!
Especiales gracias a Oscar. Eres una magnifica persona y un gran amigo, y agradezco como no te imaginas lo que me estás ayudando estos días. Sin ninguna duda, sin esta ayuda no se como (ni cuando) saldría. Eres un gran hombre!!
Siempre es un placer leeros, compañeros!! GRACIAS!!
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk