Centro Relojero Pedro Izquierdo

2011

GutiG

New member
Como ya nos felicitamos la Navidad pero nadie ha hablado aún del proximo año, y teniendo en cuenta que hay compañeros que moran ayende los mares en lugares de habla extraña, para ellos Happy New Year, y para los de aquí Felíz Año o por lo menos que nos dejen como estamos.................... que ya es bastante.
 

Alberto

New member
Como ya nos felicitamos la Navidad pero nadie ha hablado aún del proximo año, y teniendo en cuenta que hay compañeros que moran ayende los mares en lugares de habla extraña, para ellos Happy New Year, y para los de aquí Felíz Año o por lo menos que nos dejen como estamos.................... que ya es bastante.

Igualmente para todos, feliz 2011 :rules:
 

olga

New member
Como ya nos felicitamos la Navidad pero nadie ha hablado aún del proximo año, y teniendo en cuenta que hay compañeros que moran ayende los mares en lugares de habla extraña, para ellos Happy New Year, y para los de aquí Felíz Año o por lo menos que nos dejen como estamos.................... que ya es bastante.


Eso Guti, que por lo menos nos quedemos como estamos !!!!
Saludos !:yes:
 

JLML

New member
Buenas y me uno a lo de Feliz Año. En lo que se refiere a lo personal, como bien dice "que al menos me quede como estoy", aunque si que me gustaría que para mucha gente este 2011 fuera mejor que el 2010
Un saludo, y esperemos también seguir disfrutando del "foro" y de la "compañía"
 

damm

New member
felicidades

Me uno a todas las felicitaciones anteriores.Os deseo lo mejor a vosotros y a vuestros seres queridos.Que nos sigamos viendo durante muuuuucho más tiempo,y que este sea un año de muchas fotos estilografilísticas.

FELIZ 2011
 

JLML

New member
Buenas de nuevo...
Pues las cosas no han empezado muy bien para CS. Aquí les dejo los enlaces al tema de la FPN y a la noticia aparecida en la prensa. Es decir comienza el proceso "concurso de acreedores". Una pena, pero bueno esperemos no sea la tónica general.
Saludos
 

olga

New member
¿No sé si ustedes creen en los números mágicos? . Yo , sólo cuando me conviene...........y este año me/nos conviene .Estoy convencida de que será un magnífico año .
2011 es un numero primo y además , compuesto por los cuatro primeros de la serie de Fibonacci !!!!!!!!!!! . A mi me pinta muy pero que muy bien !!!!!!!!!
 
Última edición:

johnkeats

New member
¿No sé si ustedes creen en los números mágicos? . Yo , sólo cuando me conviene...........y este año me/nos conviene .Estoy convencida de que será un magnífico año .
2011 es un numero primo y además , compuesto por los cuatro primeros de la serie de Fibonacci !!!!!!!!!!! . A mi me pinta muy pero que muy bien !!!!!!!!!
tendría ja amabilidad de explicármelo, no entiendo el mensaje aunque algo intuyo, creo
 

jonas03040

New member
Feliz año 2011 para todos, reciban mis mejores deseos por su dicha plena en este año que comienza

Un abrazo
 

olga

New member
tendría ja amabilidad de explicármelo, no entiendo el mensaje aunque algo intuyo, creo

Un número mágico según el contexto en el que se refiere puede tener diversos significados. Genéricamente, funciona por connotación, como metáfora para señalar un dato especial dentro del desarrollo del discurso (Ej.: "Tal o cual es el número mágico que debemos tener en cuenta para..."), o también para explicar un resultado deseado (Ej: "La fórmula desarrollada aquí nos da el número mágico que resuelve nuestro problema de...").

Resumiendo: Que tal y como están las cosas, política, economía.........
Saludos.
 

JLML

New member
Buenas
Ayer fue 1.1.11, aunque en noviembre tendremos: 11.11.11, me di cuenta cuando me puse a escribir en el cuaderno y anoté la fecha. Claro nada tiene que ver con el 12.12.12, y lógicamente nos estamos olvidando que el año en realidad es 2011. Bueno yo de cosas de estas casi no se nada, así que la serie de Fibonacci es lo único que entendí, a lo mejor MG o MB le dedican una serie limitada en el 2011 jajajaja
Aprovecho, como siempre para preguntar:
Han comenzado un cuaderno nuevo para este año o siguen en el mismo que tenían hasta ahora?. Lo comento porque yo suelo hacer cuadernos por temporadas: verano, otoño, etc...pero claro este de "otoño" se me ha alargado y aunque ayer pensaba comenzar uno nuevo con el año, al final decidí que me quedaba con el mismo hasta agotarle....aunque la calidad no es la mejor en el papel...pero no tenía claro cual sería el siguiente así que para evitar decidirme, pues sigo con el mismo unas páginas mas.
Saludos
 

olga

New member
Buenas
Ayer fue 1.1.11, aunque en noviembre tendremos: 11.11.11, me di cuenta cuando me puse a escribir en el cuaderno y anoté la fecha. Claro nada tiene que ver con el 12.12.12, y lógicamente nos estamos olvidando que el año en realidad es 2011. Bueno yo de cosas de estas casi no se nada, así que la serie de Fibonacci es lo único que entendí, a lo mejor MG o MB le dedican una serie limitada en el 2011 jajajaja
Aprovecho, como siempre para preguntar:
Han comenzado un cuaderno nuevo para este año o siguen en el mismo que tenían hasta ahora?. Lo comento porque yo suelo hacer cuadernos por temporadas: verano, otoño, etc...pero claro este de "otoño" se me ha alargado y aunque ayer pensaba comenzar uno nuevo con el año, al final decidí que me quedaba con el mismo hasta agotarle....aunque la calidad no es la mejor en el papel...pero no tenía claro cual sería el siguiente así que para evitar decidirme, pues sigo con el mismo unas páginas mas.
Saludos

Vaya....pues si que me explico mal.Será que sólo me entiendo yo :cry: Que coco más retorcido tengo:yes:
Yo manejo siempre dos cuadernos.Uno pequeño que llevo siempre encima y anoto todo lo que veo /me llama la ateción o se me pasa por la cabeza en el momento_Otro está quietecito en mi mesa de despacho y es algo más "formal" sin que sea ni mucho menos un diario. No empiezo otro o hasta que lo he acabado .
Saludos
 
Arriba