Centro Relojero Pedro Izquierdo

1670: J. Herbin Edición especial

JLML

New member
Buenas
Como se comentó en su día, tanto el lacrado frontal como el del tapón se hacen manualmente, por eso el número tan pequeño de tinteros en el mercardo
Saludos

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OxDg6w8-7fo?fs=1&hl=en_GB&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OxDg6w8-7fo?fs=1&hl=en_GB&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
 

Estilograficas

New member
No lo había visto, muchas gracias, es interesante el tema del lacre, aunque pense que se haría tipo "llama+barra" aunque está claro que para una producción uniforme la "pistola" será muy práctica, también creo que con llama el color del lacre no sería tan uniforme por el "quemado".
 

JLML

New member
...para mí el tema del lacre es algo muy interesante, sobre todo cuando se puede utilizar cera flexible, por cierto: Cuantos de nosotros utilizan lacres hoy en día?
Yo confieso que estoy metido con el diseño del sello/troquel (se dice así?), y me voy a poner a utilizar la cera flexible espero que para Navidades (por supuesto será cera J. Herbin)
Saludos
PS: Bueno no hemos visto como se hace el tapón, quizás en ese no se utilice pistola, de todas las maneras hacerlo " a fuego" haría que la mujer terminara la jornada como después de una noche de Fallas ;)
 
Arriba